Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Polilla sacará a la venta la ropa de la ‘Gorda’ Fabiola, un paso más en el luto

Después de nueve meses sin ella, Polilla sigue cumpliendo con el legado solidario de la Gorda Fabiola, le hizo homenaje con su anuncio.

Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz
Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz

Después de nueve meses sin ella, Polilla sigue cumpliendo con el legado solidario de la Gorda Fabiola, le hizo homenaje con su anuncio.

El fallecimiento de la Gorda Fabiola, una de las humoristas más reconocidas y destacadas del país, entristeció a toda una generación que creció con sus chistes y su característico humor. La también actriz murió a la edad de 61 años el pasado 19 de septiembre de 2024. Tras su deceso, la Gorda Fabiola dejó un gran legado en el cine y la televisión colombiana con películas como ‘Se nos armó la gorda’ ‘Muertos del susto', 'En dónde están los ladrones´, 'Si saben cómo me pongo para qué me invitan', 'Feo, pero sabroso' y 'No me echen el muerto'.

Ahora bien, Polilla parece haber dado el siguiente paso en el luto, pues pondrá a la venta el clóset de su esposa, lo que le dará a él la oportunidad de avanzar y teniendo en cuenta que fue una figura pública, a los fanáticos de tener algo de la leyenda que fue para la televisión La Gorda Fabiola.

Polilla publicó qué prendas serán vendidas.

Lejos de lo que la gente pueda creer, él no se va a lucrar de este negocio, de hecho es un acto de amor puro, pues rinde homenaje a lo que de por sí ya hacía su esposa en vida con algo denominado “El pulguero”, una iniciativa donde ella vendía su ropa para donar las ganancias a la Fundación Misioneros Divina Redención, cuyo objetivo es apoyar a personas en estado vulnerable.

Al respecto Polilla comentó, “Mi esposita siempre fue un símbolo de empoderamiento de las mujeres de tallas plus, luchaba porque las Gorditas debían tener diseños hermosos para su buen vestir, apoyaba todo tipo de emprendimiento que tratara el tema, cada año realizaba el Pulguero de La Gorda, donde vendía prácticamente todo su closet y recogía fondos para la fundación @fumdir. Este año no es la excepción“, destacó en su publicación.

¿Cuándo será la venta?

La venta se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de junio en el Centro comercial Gran Estación, donde además de vender su ropa, también sus accesorios, bolsos, zapatos y demás se pondrán a disposición de los fanáticos, pues ahora estas prendas cobran un significado mucho más importante, apoyar una causa que en la que La Gorda Fabiola creía.

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de aquellos que ven con ojos de amor que él siga tan atento a todo lo que su esposa en vida apoyó, “Amores que trascienden… Mi admiración y aprecio para ti y la siempre presente”, “Debe ser muy duro para el desprenderse de sus cosas, pero todo por una buena causa” y “Todas necesitamos un ”Polilla" en nuestras vidas”, destacaron algunos internautas. 

Artículos Relacionados