Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

‘Polilla’ se deja ver por primera vez en medio del adiós a la ‘Gorda’ Fabiola

Polilla le está dando el último adiós al amor de su vida, La Gorda Fabiola. 

La Gorda Fabiola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gorditafabiola
La Gorda Fabiola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gorditafabiola

Polilla le está dando el último adiós al amor de su vida, La Gorda Fabiola. 

Polilla y La Gorda Fabiola tuvieron una de las relaciones más estables y queridas de la farándula colombiana, por lo que ahora está teniendo uno de los momentos más desgarradores de su vida al tener que decir adiós a su adorada “gordita” a quien conoció hace varios años trabajando en Sábados Felices y desde hay se mantuvieron juntos por el amor y el humor que los unía.

Este 19 de septiembre el mundo del entretenimiento le dijo adiós a una de las figuras más emblemáticas de la historia del humor, La Gorda Fabiola, falleció tras tres días de sufrir por una inflamación en sus piernas derivada de una bacteria, lo que afectó sus sistemas circulatorio y cardiovascular, generando que su salud se deteriorara rápidamente.

Esta pérdida ha dejado a todos impactados, sobre todo porque solo los más cercanos tenían conocimiento de su estado de salud y por lo rápido que avanzó todo, hasta su esposo e hijos quedaron desconcertados. Ahora la “reina de la risa” está siendo despedida en el Concejo de Bogotá lugar donde hace unos años ocupó un cargo.

Gran cantidad de colombianos han decidido reunirse para rendirle un homenaje a aquella persona que marcó su infancia y juventud y que los llenó de un buen humor. De hecho varios colegas de la “Gordita” han salido a contar las experiencias que vivieron a su lado y la huella que dejó en ellos, muchos se han atrevido a llamar incluso “la mamá” por el apoyo que les dio a muchos humoristas en esa difícil carrera. 

Al lugar ya llegaron sus hijos, Alejandra y Juan Sebastián Valencia a quienes tuvo de su relación anterior y David Polanía el unigénito de su matrimonio con el amor de su vida. A su lado llegó Polilla, visiblemente devastado y con unas gafas para esconder sus ojos encharcados. Sin embargo, se mostraron muy agradecidos por la cantidad de personas que estaban llegando a despedir a la humorista y el amor que cada uno mostró por haber compartido con ella.