Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Gorda Fabiola y el mensaje que le dejó a Polilla en caso de que falleciera

La Gorda Fabiola estaba preparada para el día de su fallecimiento. 

Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz
Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz

La Gorda Fabiola estaba preparada para el día de su fallecimiento. 

Este 19 de septiembre el mundo del entretenimiento tuvo inesperada pérdida, después de 3 días en hospital, Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola perdió la vida después de una inflación en una de sus piernas se complicara generándole un problema en su sistema circulatorio y cardiovascular que terminaron en un desenlace lamentable.

El que dio a conocer la noticia fue su esposo, Polilla, quien durante años estuvo con ella manteniendo una de las relaciones más queridas y estables de la televisión. Al parecer el humorista habría recibido una llamada en la madrugada del médico de su esposa, avisando que tenía que ir rápido a la clínica puesto que su esposa estaba empeorando y no era un diagnóstico esperanzador.

Valga recordar que justo el día antes la Gordita Fabiola estaba cumpliendo sus 61 años, por lo que en medio de la angustia celebró junto a su familia cercana, pues pocas personas sabían qué estaba pasando por un grave percance de salud, lamentablemente para sus familiares, una celebración de un año más de vida tuvo un amargo desenlace.

La gordita no tuvo una vida muy estable en cuanto a la salud, a lo largo de sus años, tuvo 4 infartos, sufrió de diabetes, tenía complicaciones con su bypass gástrico y precisamente por eso hace algunos años estuvo en coma durante 22 días. Es por esto que una vez hace algunos años, ella dio una entrevista donde envió un mensaje a su esposo sobre lo que pasaría si ella llegara a faltar.

“Nosotros decidimos reafirmar nuestra relación porque de verdad nos amamos, yo no sé que llegaré a significar yo para ‘Poli’ pero creo que él tampoco sabría que hacer donde su Gorda se le hubiera ido”, fueron las palabras de la ahora llamada, “reina de la risa”. Ella incluso estaba tan preparada para que este día llegara que dejó su epitafio listo.

”Siempre he soñado con que mi tumba tenga un epitafio que diga: ‘descansa en paz alma mía, solo querías reir’. Ese me gustaría que fuera mi epitafio, pero quizá el gran legado que quisiera dejar y que entendieran primero que para todas las mujeres de tallas plus es que ellas también son bellas”, dijo en su momento.