Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Por esta razón David Beckham esta en Bogotá

Después de ser visto en varios lugares de la ciudad, por fin se sabe qué hace el exfutbolista en la capital.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de ser visto en varios lugares de la ciudad, por fin se sabe qué hace el exfutbolista en la capital.

Gracias a las redes sociales fue que los seguidores colombianos se dieron cuenta de que el reconocido ex futbolista inglés se encuentra en Bogotá. Se le vio en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad disfrutando de la cultura y de la comida típica de nuestro país. 

Twitter, fue el medio que hizo explotar la ola de comentarios y videos, pues las personas que coincidencialmente se encontraban en el mismo restaurante a esa misma hora, compartieron en sus cuentas personales imágenes y videos de Beckham.

@mapaho4

Mareca. David Beckham est...

Ver tweet completo

El rumor terminó de aclararse cuando él mismo compartió historias a través de su Instagram en el restaurante, y junto a otras personas. Algo que llamó mucho la atención fue que en las fotos se le vio compartiendo con una mujer que no era su esposa.

Sin embargo, no hubo nada comprometedor en medio de su cena así que solo se generaron especulaciones basadas en lo extraño que fue ver al ex futbolista sin su esposa Victoria Beckham. 

Una de las tuiteras que compartió imágenes, aseguró que quiso tomarse una foto con británico, pero que sus guardaespaldas no se lo permitieron. También compartió un video donde se ve a David Beckham con la misteriosa mujer, pero no hacen algo más que entablar una conversación. 

Estoy a lado de David Bec...

Ver tweet completo

“Estoy al lado de David Beckham en un restaurante en Colombia y mi celular tiene la peor resolución del mundo. En las fotos casi no se ve y su guardaespaldas no me dejó tomarme foto con él, pero ah qué bonito verlo. Les anexo video”, escribió la mujer. 

De acuerdo con el portal de El Tiempo, el ex jugador estaría visitando Bogotá por temas laborales, pues es imagen de una reconocida marca de licores y vino a promocionarla. Su estadía será corta, pero sin duda alguna verlo en las calles de la ciudad escandalizó a las redes y a sus seguidores colombianos. 

Te puede interesar: Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré', documental disponible en YouTube