Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré', documental disponible en YouTube

Desde este 5 de junio los usuarios podrán ver el documental de Maluma gratis en YouTube. 

Maluma. Foto: Youtube
Maluma. Foto: Youtube

Desde este 5 de junio los usuarios podrán ver el documental de Maluma gratis en YouTube. 

El artista colombiano, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, con tan solo veinticinco años de edad estrenó con orgullo su documental.

Una muestra de las situaciones que ha tenido que pasar durante su trayectoria musical para lograr llegar donde ahora se encuentra, en la cima del éxito.

Te puede interesar: Juanes cumplirá su sueño de llegar a Rock al Parque

En el año 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su 'Maluma World Tour 2017'.

'Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré', es el título del documental de YouTube Originals que se encuentra disponible desde este 5 de junio al medio día de forma gratuita exclusivamente en YouTube.

Para los suscriptores de YouTube Premium, habrá una versión extendida con entrevistas y presentaciones musicales adicionales en la plataforma.

Es dirigido por Jessy Terrero, y producido por Cinema Giants, dura 90 minutos mostrando el ascenso a la fama de Maluma, la superestrella mundial de la música latina.

Refleja sus humildes orígenes en Colombia y la evolución a un artista con conciertos en todo el mundo y convirtiéndose en una de las personas con más seguidores en las redes sociales.

La película presenta entrevistas exclusivas, reveladoras, con familiares, amigos y el propio artista.

'Estoy emocionado de trabajar con YouTube para contar mi historia y compartirla con el mundo entero. YouTube es donde mis fans van a buscar mi música, videos, conciertos y más y ahora podrán ver ‘MALUMA’, donde yo cuento mi historia – lo bueno, lo malo, los retos, los triunfos, sin filtro y en mi voz y la de los más cercanos a mí, mi familia y mis amigos', expresó el cantante.

YouTube se ha planteado un nuevo objetivo, y es dar a todos una voz y mostrarles el mundo.

'Creemos que todos merecen tener una voz, y que el mundo es un lugar mejor cuando escuchamos, compartimos y construimos comunidad a través de nuestras historias'.