Por esto rechazaron a Iván Marín para actuar en ‘Padres e Hijos’

El humorista confesó que le dijeron que NO, por ser “feo”

Mar, 04 / Jun / 2019 5:04 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Mar, 04 / Jun / 2019 5:04 pm

El humorista confesó que le dijeron que NO, por ser “feo”

Así lo confesó el comediante, quien en medio de una entrevista con Suso contó como fue el rechazo por parte del jefe de casting cuando quiso hacer parte de la recordada novela ‘Padres e hijos’.

Iván Marín relató que se encontró con el encargado de dirigir el casting y que no iba a desaprovechar la oportunidad de presentarse teniéndolo al frente. El personaje en cuestión sin tapujos ni tacto, le respondió:

“No, ¡tú no sirves!, necesitamos un galán”.

Aunque parezca mentira, esa respuesta fue algo que afectó bastante al humorista y aseguró que le dio muy duro, incluso, abandonó el lugar con una actitud poco amable después de dicho comentario.

Confesó también que apenas salió lo primero que pensó fue: “Van a conseguir a alguien bien malo que no va a tener futuro y le va a ir bien mal a esa persona”, sin saber que quién se quedaría con el papel sería el exitoso actor, Manolo Cardona. 

También puedes leer: Feo pero sabroso.

En el show dijo que a pesar de todo le quedó una lección y que no le volvería a desear el mal a nadie, teniendo en cuenta que el actor que se quedó con su tan anhelado papel en ese entonces, es uno de los más importantes actualmente en Colombia y a nivel internacional.

Actualmente Iván Marín se encuentra en gira de medios promocionando su nueva película titulada ‘Feo pero sabroso’, producción que protagoniza junto a la modelo y actriz Lina Cardona. 

La película retrata la historia de Mark (Iván Marín) un hombre poco agraciado físicamente y del campo, quien planea contraer matrimonio con su novia, una mujer adinerada y hermosa. Los padres al conocer el futuro esposo de su hija están dispuestos a hacer todo para evitar que su hija se case, pero para eso, tendrán que atravesar por aventuras llenas de locura y comedia. 
 

 

Juliana Hernández Colombia.com Mar, 04 / Jun / 2019 5:04 pm