Por: Redacción Entretenimiento- EFE • Colombia.com

Conoce todos los detalles de la Comic Con Colombia

Este fin de semana se lleva a cabo este evento de la cultura geek

Actualización
La Comic Con Colombia concluirá este lunes 3 de junio. Foto: Twitter
La Comic Con Colombia concluirá este lunes 3 de junio. Foto: Twitter

Este fin de semana se lleva a cabo este evento de la cultura geek

Del 31 de mayo al 3 de junio Bogotá será testigo de una de las ferias más esperadas por las personas fanáticas de las películas, las series, los cómics y demás elementos de la denominada cultura geek. La Comic Con Colombia está basada en un evento que tiene su origen en los Estados Unidos desde hace más de 50 años, pero que ahora se puede disfrutar en las ciudades más importantes del mundo.

En este evento se reúnen grandes y chicos para disfrutar de manifestaciones de arte dramático, música, magia, danza, cosplay (disfraces y representaciones de populares de series, películas, animes, etc), charlas con artistas invitados y una zona comercial en donde los asistentes podrán conseguir mercancía, coleccionables y demás artículos referentes a estas representaciones del también llamado universo pop.

@CorferiasBogota

¡Descarga la app oficial ...

Ver tweet completo

En Colombia, este evento es organizado por Planet Cómics, en asociación con Corferias y lleva varios años realizándose en territorio colombiano, primero en Medellín y ahora en Bogotá.

Entre los invitados a esta nueva edición de la Comic Con Colombia se encuentra el actor estadounidense David Mazouz, quien interpretó a Bruce Wayne en la serie "Gotham", esto como parte de la celebración de los 80 años de la creación de Batman.

@CorferiasBogota

Así vivimos otro maravill...

Ver tweet completo

Al Comic Con también asistirán los actores Chandler Riggs, que interpreta a Carl Grimes en la serie "The Walking Dead", e Isaac Hempstead-Wright, conocido por su papel como Bran Stark en "Game of Thrones".

En las ediciones pasadas de la Comic Con Colombia, realizadas en 2017 y 2018 en Bogotá, participaron Nikolaj Coster Waldau y Nathalie Emmanuel, quienes en "Game of Thrones" dan vida a Jaime Lannister y Missandei, respectivamente.

También puedes leer: Los cuatro finales de series más decepcionantes

La feria tuvo su primera edición en 1970 en San Diego (EE.UU.) y fue creada por Sheldon Dorfste, fanático de las historietas.Debido al éxito de este encuentro, actualmente se realizan ediciones en Buenos Aires, Londres, Ciudad de México, Nueva York y Los Ángeles, entre otras. 

@CorferiasBogota

¡Inicia un nuevo día en #...

Ver tweet completo

Los días sábado y domingo, Corferias abrirá sus puertas a los visitantes a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche. En el caso de las conferencias, estas se llevarán a cabo de las 11:30 AM hasta las 6:30 PM.

El lunes festivo, día de la clausura de esta nueva edición de la Comic Con Colombia, la programación iniciará desde las 10:00 AM hasta las 8:00 de la noche.

Consulta todo lo que quieres saber de la Comic Con Colombia siguiendo ese enlace

Adquiere tus boletas dando clic acá