Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Leonardo DiCaprio: Motivo por el que no quiere novias mayores de 25 años

Las relaciones amorosas de Leonardo DiCaprio siempre han sido tendencia en el mundo del espectáculo porque decide terminar con quienes han sido sus parejas cuando llegan a los 25 años.

Leonardo DiCaprio ya tendría nuevo amor tras su ruptura con Camila Morrone. Foto: Instagram
Leonardo DiCaprio ya tendría nuevo amor tras su ruptura con Camila Morrone. Foto: Instagram

Las relaciones amorosas de Leonardo DiCaprio siempre han sido tendencia en el mundo del espectáculo porque decide terminar con quienes han sido sus parejas cuando llegan a los 25 años.

A inicios de septiembre se conoció que Leonardo DiCaprio terminó su relación con la modelo argentina, Camila Morrone, después de cuatro años de estar juntos y al poco tiempo de que ella cumpliera 25 años de edad. Esta ruptura ha desatado todo un escándalo en redes sociales debido a que desde hace un largo tiempo se viene especulando que al actor de 47 años no le gusta tener ningún vínculo sentimental con mujeres mayores de 25 años.

Esta es la famosa 'teoría de los 25' que gira entorno a la estrella de Hollywood y que ha tomado fuerza en los últimos días tras poner fin a su relación con Morrone, incluso algunos internautas se han tomado la tarea de realizar una gráfica para analizar la vida amorosa de DiCaprio y obtener pruebas contundentes del motivo por el que siempre termina con sus parejas antes de que lleguen a esta edad. La publicación se ha hecho viral en la red social de Twitter y en ésta recopilan las relaciones sentimentales que ha tenido el actor con: Gisele Bünchen, Bar Refaelli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Nina Agdal y ahora Camila Morrone.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por esta razón, cientos de usuarios se han preguntado si su decisión de terminar con sus parejas cuando cumplen 25 años se trata de una coincidencia, una regla personal del ganador del Óscar, miedo o alguna excentricidad, entre otras inquietudes que, al parecer, por fin se resolverían con la respuesta una supuesta fuente cercana a DiCaprio que citó el New York Post explicando cuál podría ser el verdadero motivo por el que el protagonista del 'Titanic' nunca ha tenido novias mayores de dicha edad. "Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso", mencionó esta persona.

Por otro lado, aclaró que aunque "él ha envejecido, su gusto no" y agregó que "en el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se habrá ido. Si se acerca demasiado a la edad, en un par de años, se habrá ido". Pese a conocer este motivo, para muchos sigue siendo una curiosa teoría que podría tener otra explicación, sin embargo, Leonardo DiCaprio prefiere mantenerse al margen del escándalo público en cuanto a su vida amorosa y detalles personales como éste que lo ponen en el ojo del huracán cada vez que termina una relación.

Tras su ruptura con Camila Morrone y la controversia que esto ha generado, ahora se rumora que el actor ya tendría un nuevo amor. De acuerdo con el ‘Daily Mail’ y otros medios estadounidenses, estaría saliendo con la modelo ucraniana Maria Beregova de 22 años, un dato que aumentaría las especulaciones de la 'teoría de los 25', pero que hasta el momento no ha sido confirmado por ninguno de los dos, aunque sí se les ha visto juntos en algunas citas nocturnas.