Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Por qué Luisa Fernanda W 'no llora' la partida de Legarda?

"Yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", fueron parte de las palabras de la youtuber, en el homenaje al amor de su vida.

Luisa Fernanda W demuestra que su amor por Legarda vivirá por siempre. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W demuestra que su amor por Legarda vivirá por siempre. Foto: Instagram

"Yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", fueron parte de las palabras de la youtuber, en el homenaje al amor de su vida.

La reconocida youtuber Luisa Fernanda W lideró los homenajes que se hicieron en Medellín en memoria de su pareja, el cantante Fabio Legarda, quien perdió la vida el pasado jueves 7 de febrero en una confusa situación de fleteo en el barrio El Poblado.

En todo momento la influenciadora se mostró firme y serena convocando a sus seguidores para participar en el adiós a Legarda, como era conocido el también youtuber.

@SrCacheton

Luisa Fernanda W, ya se p...

Ver tweet completo

Pero las críticas no se hicieron esperar, pues para muchos era inentendible que Luisa Fernanda no estuviese envuelta en un mar de lágrimas, desdesperada, en shock, entre otras emociones características de estos momentos, en cambio la joven seguía con sus emociones muy controladas y con su voz muy normal.

"Yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", fueron las palabras que la también cantante dijo en un breve discurso que dio en la Plaza de Toros de la Macarena en el homenaje póstumo. Vestida de blanco, le respondió a las personas que se preguntan porqué no la ven llorar y 'no le perciben el dolor'.

@SergioNovelli

El artista venezolano Mic...

Ver tweet completo

“Cuando tú en la vida quedas con remordimientos que si hiciste algo malo por un persona, llora pero si le entregaste todo siéntete feliz”, expresó la intérprete de 'Bloqueo'.

Ante las críticas por su 'falta de dolor', Luisa Fernanda W respondió: "Que si me maquillé o peiné, que cómo me vestí, que por qué no salí llorando, algunas personas están tan contaminadas que hasta en momentos como este buscan como destruirte más”.

Asimismo, agregó que se siente feliz y afortunada de todo lo que vivió a su lado. “Gracias a Dios, a la vida y a ustedes por permitirme este momento”, afirmó.

Te puede interesar: Así fue la emotiva despedida de Legarda

La artista se tomó la tarea de recopilar las mejores frases de su novio y las leyó en voz alta a sus fans para que nunca lo olviden.

@WRadioColombia

Pipe Bueno y Pasabordo se...

Ver tweet completo

“Gracias Dios me has bendecido con tanto que a veces me siento tan feliz  y agradecido contigo, muéstrame como puedo darle más amor al mundo para yo poder multiplicar las bendiciones que me has dado con otros".

“Soy ciego al odio y solo veo la alegría. Recuerde el amor es el mejor premio”, añadió.

Además, la paisa les declaró su amor a la familia de su novio y les pidió que no la dejen sola.

Para finalizar, con su corazón roto, Luisa Fernanda interpretó ‘Mi regalo’, canción que había sido lanzada unos días antes, la cual fue compuesta por Legarda y fue con quien grabó el video, pues trata de su historia de amor.

@JulissaNavarr17

Luisa Fernanda W cantando...

Ver tweet completo

Esta fue la respuesta completa de Luisa Fernanda W a quienes la critican por su 'falta de dolor':

¡No dejes de ver!