¿Por qué se dice que Nicky Jam y su esposa se separaron?

Al parecer Nicky Jam y su esposa le han puesto fin a su matrimonio. 

Nicky Jam se habría separado de su esposa. Foto: Instagram
Nicky Jam se habría separado de su esposa. Foto: Instagram

Al parecer Nicky Jam y su esposa le han puesto fin a su matrimonio. 

El cantante Nicky Jam que se casó con la modelo colombiana Angélica Cruz el pasado mes de febrero del año 2017, en donde asistieron grandes personalidad como Vin Diesel, J Balvin y Gente de Zona, al parecer el matrimonio no duró mucho y la pareja estaría en proceso de divorcio.

Te puede interesar: Nicky Jam y J Balvin estrenan el Remix de 'X' junto a Maluma y Ozuna

Varios medios internacionales y en las redes sociales ha sonado la posible separación de la pareja; esto debido a que en los últimos meses no se le ha visto juntos y según el programa ‘El Gordo y la Flaca’ del canal Univisión ahora su casa en Miami está en venta.

La casa cuenta con seis habitaciones, cinco baños, piscina, una cancha de tenis, y como vecina, a la cantante mexicana Paulina Rubio.

Adicional a ello, no estarían viviendo bajo el mismo techo desde hace algún tiempo.

Si bien es cierto que el intérprete de “Amante” suele cuidar mucho su vida privada y en pocas ocasiones Angélica fue expuesta al ojo público, esto se trataría de otra cosa.

 

Mi Bb y yo ??

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Aún no se ha confirmado nada y ninguno de los implicados ha dado alguna declaración al respecto, la noticia sin duda ha dejado a sus seguidores sorprendidos, pues aunque poco se sabía de su relación la forma en que se enamoraron dio para que muchos pensaran que sería eterno.

Fue Nicky Jam quien reveló en entrevista con Jorge Pabón "El Molusco" que fue él quien buscó a Angélica cuando la vio en las páginas populares de Instagram y luego de insistirle demasiado para que se vieran, el flechazo de amor fue inmediato.

"Ella me hizo sentir algo que no había sentido, yo me sentía muy vacío, y ahora llego a mi casa y siento una familia, siento que trabajo y llego a mi hogar y hay una persona esperándome. No a una casa vacía, sin nada. Puedo estar con mis amigos, pero los amigos no te llenan" expresó el cantante en su momento.

No dejes de leer: Nicky Jam y Will Smith estrenan video del himno oficial del Mundial de Rusia 2018

Gisseth Beltrán