Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Jun / 2018

J Balvin y Maluma en una misma canción, aquí el remix de 'X'

Lo que muchos pidieron finalmente se hizo realidad y ahora podrán escuchar a los colombianos en una misma canción. 

J Balvin y Maluma en una misma canción, aquí el remix de 'X'
J Balvin y Maluma junto en el Remix de 'X' de Nicky Jam. Foto:InstagramOficial

Los cantantes Maluma y J Balvin son de los exponentes más grandes del reggaetón no solo en Colombia, si no a nivel global, por lo que era casi imposible que los fanáticos de este género no desearan tener a estos ídolos en una misma canción.

Luego de que por mucho tiempo se rumorara que los colombianos no se llevaban bien debido a que esta era musical en la que todos hacen colaboraciones, o se ven relacionándose en diferentes eventos, a los paisas nunca se les veía juntos  y más extraño siendo del mismo país.

Sin embargo; ellos mismos salieron desmentir los comentarios malintencionados y destacaron que claramente ambos son de generaciones diferentes y aunque trabajan con el mismo género, no es igual su música.

Pero esto, no les impidió unirse y poder satisfacer a millones de seguidores que tanto pedían su unión.

Te puede interesar: J Balvin estrena "Vibras" y con ello responde a críticas por su música

Aunque no fue en una canción solo de ellos, las voces de estos cantantes se pueden escuchar al mismo ritmo del sencillo ‘X’ de Nicky Jam, el cual hizo inicialmente solo con J Balvin y ahora en el Remix ha incluido al intérprete de ‘Felices los 4’ y al puertorriqueño Ozuna.

Aquí la puedes disfrutar: 

Recordemos que la vez que los colombianos se dejaron ver juntos y pusieron a soñar a sus fanáticos con un featuring fue en los pasados Premios Billboard 2018 en Las Vegas, Nevada, en donde comenzaron a dar pequeñas pistas de esta unión.

 

Feat? @jbalvin

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Actualmente Balvin se encuentra disfrutando de ser el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial y promocionando su álbum ‘Vibras’.

Por su parte, Maluma suspendió recientemente su gira ‘F.A.M.E’ para disfrutar del Mundial de Rusia y además darse una pasada por Barcelona para grabar el video oficial de la canción ‘Clandestino’ en la que colaboró con Shakira por tercera ocasión, pero ya volvió a darle play a este tour. 

No dejes de leer: Shakira y Maluma revelan sensual adelanto del video de ‘Clandestino’

Gisseth Beltrán