Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Por qué se mantiene oculto el embarazo de Sara Uribe?

Después de un tiempo de varios rumores, una revista confirmó que la presentadora de Entretenimiento se encuentra embarazada.

Sara Uribe sigue con Guarín en China. Foto: Instagram
Sara Uribe sigue con Guarín en China. Foto: Instagram

Después de un tiempo de varios rumores, una revista confirmó que la presentadora de Entretenimiento se encuentra embarazada.

Sara Uribe tendría unos cinco meses, pero, ¿por qué lo han mantenido en secreto? La revista da detalles del primer embarazo de Sara Uribe.

Según la publicación de la revista Vea, la presentadora confirmó que ha tenido 'un embarazo delicado' por lo que ha optado por tener todo los cuidados para que el embarazo se mantenga.

Te puede interesar: Greeicy y Anitta, una colaboración en Jacuzzi.

De hecho se confirmó que la presentadora está a punto de entrar al quinto mes de gestación. Este sería el tercer hijo del futbolista Freddy Guarín, con quien ha mantenido una relación tormentosa al principio porque él se encontraba casado.

Guarín tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Andreina Fiallo, con quien intentó regresar tras el escándalo que se desató por la infidelidad del futbolista con la presentadora.

Sara Uribe y Freddy Guarín viven en China, donde juega el colombiano.

Una historia bastante sonada

Su relación de amor no ha sido fácil. La relación se dio cuando él estaba casado y él prometía que se divorciaría. Tras muchos rumores, Andreina Fiallo se enteró y dio por terminado el matrimonio, pero él no quería estar con Sara sino volver con su esposa.

Te puede interesar: Karol G cantará en los Grammy Latino.

Tiempo después y a pesar de haber sido expuesta, Andreina volvió y le dio una oportunidad pero esta vez las cosas no funcionaron. Fue bastante difícil entender que lo que se tenía como familia y todo, fue vulnerado por una persona externa.

Andreina se devolvió a Medellín con sus hijos y Sara volvió a sonar como novia del futbolista.

Entre ires y venires, entrevistas donde ella daba a conocer todo lo que había sido su relación y entregaba por menores de las mentiras de Guarían, algo sucedió. Ella soltó la bomba en su programa 'Lo sé todo' del Canal 1.

Renunció y se fue a vivir a China, con su amor, Freddy Guarín. El resto, es historia. A pesar de que siguen los rumores sobre una ruptura por los constantes viajes de la presentadora, la relación sigue firme.