Por: Redacción Música • Colombia.com

Greeicy y Anitta, puro talento en un 'Jacuzzi'

Desde que Greeicy Rendón ganó el reality 'Mira quién baila' en la versión México, su carrera se disparó considerablemente.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Desde que Greeicy Rendón ganó el reality 'Mira quién baila' en la versión México, su carrera se disparó considerablemente.

Tanto así que ahora no solo canta con su pareja, el cantante Mike Bahía, sino que se atrevió a 'meterse a un jacuzzi' con la estrella brasileña Annita.

El nuevo sencillo que reúne a dos de las mujeres más llamativas de la música por estos días fue estrenado el 25 de octubre y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Karol G cantará en los Grammy Latino.

El provocativo y altamente contagioso tema producido por Mario Cáceres, Francisco Javier Santofimio y Reggi El Auténtico promete revolucionar las pistas de baile del mundo entero.
 
Greeicy conmocionó sus redes sociales con una foto que muestra una de las sugestivas escenas del video, grabado en Brasil por el director João Papa, el cual nos transportará a una escena de baile, en la que Colombia y Brasil presumen tener a dos de las figuras latinas más seductoras e influyentes del momento.
 
Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'Jacuzzi':

Esto es tan solo un espacio para tomar respiro pues pronto comenzará la gira 'Amantes Tour' junto a Mike Bahía que los llevará a recorrer Latinoamérica y España con presentaciones exhaustivo tour promocional por Latinoamérica y España con importantes presentaciones en programas como “Nuestra Belleza Latina” en Estados Unidos y “Operación Triunfo” en España.