Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cantante de reguetón sería el nuevo amor de Mara Cifuentes

En las fotografías aparecen muy cariñosos y felices.

Actualización
Así deja claro, una vez más, que Nicolás Trujillo es parte de su pasado. Foto: Instagram
Así deja claro, una vez más, que Nicolás Trujillo es parte de su pasado. Foto: Instagram

En las fotografías aparecen muy cariñosos y felices.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Mara Cifuentes se mostró feliz posando junto a un cantante y modelo argentino y, por lo que se puede ver en las románticas fotografías, se especula que podría ser su nueva pareja.

Sin dar detalles, la modelo publicó las fotografías con un emoji de corazón en la descripción del post, dejando inquietos a sus seguidores.

Tras confirmar su ruptura amorosa con Nicolás Trujillo, la paisa estaría pensando en darse otra oportunidad en el amor con el cantante de música urbana Ezequiel Medina, más conocido como Lhoan, quien poso mostrando apenas la mitad de su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Lhoan estaría viviendo desde hace unos meses en Medellín como parte de su nuevo intendo en la industria musical, luego de haberse involucrado en varios problemas con su expareja, que lo afectaron en diferentes aspectos de su vida.

En la publicación varios de los seguidores de Mara lo confundieron con el artista colombiano Maluma, mientras que otros lo identificaron rápidamente recordando parte de su pasado con su exnovia Charlotte Caniggia.

"Pensé que era Maluma jajaja", "se parece a Maluma", "dicen que este chico es un vividor, porfa ten cuidado", "con él no", "Él andaba con Charlotte Caniggia y la hizo sufrir, espero no lo haga contigo Mari", fueron las reacciones de algunos usuarios en la red social.

Al parecer su relación antigua no fue nada sana y ambos terminaron haciéndose daño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Busca el reino de #DIOS y el resto vendra´ por an~adidura

A post shared by Lhoan (@lhoanar) on

Cabe recordar que hace poco en entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, Mara Cifuentes confirmó que tendría una nueva pareja, aclarando que no era colombiano.

Mientras que en una transmisión en vivo con Marcela Reyes, desmintió los rumores que la relacionaban con Isaac Carvajal.