Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mara Cifuentes hace un preocupante llamado a sus seguidores por la salud de su madre

La mujer se someterá a una cirugía de alto riesgo. 

Actualización
Ambas hicieron un en vivo para contar el difícil momento que están viviendo. Foto: Instagram
Ambas hicieron un en vivo para contar el difícil momento que están viviendo. Foto: Instagram

La mujer se someterá a una cirugía de alto riesgo. 

La modelo Mara Cifuentes compartió en su cuenta de Instagram varias fotos junto a su madre, Claudia López, en las que se puede evidenciar que está en el hospital y, por lo que dio a entender la famosa con su comentario, estaría en delicado estado de salud.

“Te amo mami, Dios nos puso esta prueba para superarla, para aprender, para unirnos, Dios es perfecto en sus cosas y siempre estará con nosotras. De esta vamos a salir”, escribió en la descripción de una publicación.

En un video que publicó más adelante en sus historias de Instagram, agradeció a quienes, desde el momento que vieron la fotografía, le escribieron mensajes de apoyo para ella y su progenitora.

“Muchas gracias a todos los que nos están mandando ese amor, todo ese apoyo, es necesario, sé que muchas personas de oración me siguen, les pido de todo corazón que pongan a mi mami en oración”, dijo la antioqueña.

Más adelante hizo un en vivo junto a su madre para contar a sus seguidores el difícil momento por el que están pasando, allí Claudia explicó que debe someterse a una cirugía de alto riesgo debido a un tumor cerebral que apareció en su cuerpo y que debe retirar pronto para evitar complicaciones.

Ambas consideran que es una "prueba de la vida" pero tienen la esperanza de que con la "ayuda de Dios podrán superar esta situación".

“Es un poco difícil, pero bueno, me encuentro muy fortalecida en el señor y como siempre lo pensé las pruebas llegan y cuando llegan es donde más tenemos que probar cómo somos de fuertes y cómo estamos por dentro de nuestro corazón”, aseguró López.

Mientras tanto, ambas se mostraron agradecidas por los bellos mensajes que han recibido en redes sociales y aseguraron estar informando sobre cómo sale todo en la operación y su recuperación.