Presencia de Melina Ramírez en El Buen Pastor genera atención ¿algún familiar?
Melina Ramírez fue vista recientemente en la cárcel El Buen Pastor, en una visita que ha llamado la atención de medios y seguidores.

Melina Ramírez fue vista recientemente en la cárcel El Buen Pastor, en una visita que ha llamado la atención de medios y seguidores.
La presentadora, modelo y empresaria Melina Ramírez es una de las más queridas de la televisión sobre todo por el tiempo que lleva como presentadora de Yo me llamo, siendo una de las más constantes del programa, pues sus compañeros han cambiado varias veces. La presentadora Melina Ramírez intenta mantenerse lejos de las polémicas de las redes sociales; sin embargo, su paso por El Buen Pastor generó que la atención se posara en ella.
¿Qué hacía Melina Ramírez allá?
Fue por medio de las redes sociales, Melina compartió su paso por el centro penitenciario para hacer un encuentro con seguidoras de ella que agradecieron la visita, “Mujeres hermosas y talentosas. Fue una linda experiencia. Que Dios les dé fortaleza, esperanza y sabiduría en sus vidas. Sí creo en las segundas oportunidades“, destacó junto a varios videos de las mujeres en lo que parece ser un desfile, una actividad donde ponían su feminidad a resaltar.
Resulta que en El Buen Pastor estaban haciendo una actividad donde escogen a Miss Simpatía entre las reclusas presentes, por lo que de hecho fue un gran evento, pues la misma Arelys Henao hizo presencia para alegrarles un poco el rato a aquellas mujeres que estaban pasando por esta difícil situación y muchas durante varios años,
A ver la presentación de Arelys, Merlina Ramírez no dudó en hacer una reflexión sobre las mujeres que estaban presentes, “Qué mujer eres, te admiro mucho (…) Gracias por esta invitación. Los errores no nos definen, es lo que aprendemos de ellos“. Esto generó varias reacciones en las redes sociales, sobre todo por que ella se dio la oportunidad de dejar los prejuicios de lado y brindarle un momento agradable a estas mujeres, que la han visto gracias a que tienen acceso muchas veces a la televisión y con lo dulce que se ha mostrado la presentadora en la pantalla, muchas se sintieron felices de haberla visto en persona.
Melina de hecho ha sido muy abierta con la idea de que es una mujer común y corriente, con defectos e inseguridades, de hecho suinicio en el modelaje y la televisión estuvo llena de críticas a su peso y su cuerpo, pues para muchos era una mujer muy corpulenta para estar en este medio, claro que demostró todo lo contrario.