Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Presentadora de Bravíssimo confiesa ser víctima de brujería y detalla el inesperado descubrimiento

La presentadora habló de las consecuencias que tienen las personas que se meten con ese mundo.

Presentadores de Bravissimo. Foto: Instagram @bravissimocity
Presentadores de Bravissimo. Foto: Instagram @bravissimocity

La presentadora habló de las consecuencias que tienen las personas que se meten con ese mundo.

Para nadie es un secreto que la maldad se encuentra en la esquina de la casa, muchas veces no es solo la inseguridad o violencia a la que se está expuesto, sino también está la maldad espiritual, cuando una persona, por envidia, venganza o cualquier otra razón, decide atacar a otra por medio de la brujería.

Bravíssimo es uno de los programas más famosos de la televisión colombiana, y es que durante varios años ha sido la compañía de varios hogares, donde se comparte con celebridades y salen jugosos chismes de este ámbito, de la mano de sus presentadores, Marcelo Cezán, Mónica Molano y Sandra Mazuera.

Fue precisamente esta última quien aseguró haber sido víctima de la maldad espiritual, al respecto ella comentó, “Tuvimos el primer restaurante y las cosas empezaron mal, había peleas, discordias, una accidente muy grave”, seguidamente aseguró que en dicho establecimiento habían personas que llegaban a comer un tanto entradas el licor y que en una ocasión por una pelea, una persona perdió una mano.

Viendo que las cosas estaban saliendo mal, cuando este hecho pasó y mientras organizaban el lugar, se dio cuenta de que habían los llamados “entierros”, objetos hechos por personas malintencionadas para causar daño y caos en la vida de otros, “En ese momento decidí hablarlo con un líder católico, quien me ayudó con todo, hicimos limpieza, trabajamos el lugar”, relató.

Sandra Mazuera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandramazuera

Claramente dijo que este tipo de cosas no solo las sufren las personas que reciben el mal, sino también el espíritu de aquellos malintencionados que buscan el mal ajeno, “esa persona yo creo que sufre las consecuencias más adelante, ya sea en este plano o en el siguiente, tendrá su pago. Creo que es una mala jugada hacerle daño a alguien con la magia negra a alguien porque Dios todo lo ve”.