Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Presentadora publicó video inédito de Jota Mario y llenó de nostalgia a sus seguidores

Las imágenes revivieron el gran sentido del humor que siempre caracterizó a Jota Mario.

Un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida del presentador. Foto: Youtube Jota Mario.
Un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida del presentador. Foto: Youtube Jota Mario.

Las imágenes revivieron el gran sentido del humor que siempre caracterizó a Jota Mario.

El próximo 6 de junio se cumplen dos años del inesperado deceso de Jota Mario, una de las figuras públicas más queridas del país gracias a su extensa trayectoria en los medios de comunicación, especialmente en la televisión colombiana.

El primer anuncio sobre su estado de salud salió a la luz el 1 de junio de 2019, día en el que el presentador empezó a sentir extraños mareos y fuertes dolores de cabeza mientras disfrutaba de unos días de descanso en Cartagena.

Tras afirmar que no sentía uno de sus brazos, consultó con los especialistas y fue internado de inmediato en el Hospital de Bocagrande, donde luego de hacerle una serie de exámeneres, le detectaron un coágulo en una arteria que afectaba su cerebelo.

Según reveló Malka Irina Piña, gerente del centro médico, estuvo en cuidados intensivos mientras le practicaron una cirugía en la que se le instaló una válvula de Hakim, intervención por la que tuvo que estar en coma inducido.

Lamentablemente su situación médica no presentó mejoras después de ser sometido a la intervención quirúrgica, y un paro cardiorrespiratorio terminó apagando la luz de Jota Mario, quien sin duda alguna siempre será recordado por los televidentes.

Muchas personas lo recuerdan con nostalgia, y recientemente la presentadora Tatiana Franco llenó de emotividad a los miles de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram al publicar un video nunca antes visto en el que aparece compartiendo con su fallecido colega.

En la grabación aparecen los dos haciendo una pequeña parodia. Uno de los elementos más curiosos del clip, es que el presentador está luciendoo una especie de "turbante" en su cabeza mientras está haciendo una supuesta lectura de cartas.

"Tantos recuerdos acumulados en la mente y por fortuna en mi teléfon... La vida me dio la gran oportunidad no solo de trabajar al lado de un maestro, sino también de gozarme su sentido del humor y bacaneria, un lado que pocos conocían", escribió Franco como descripción del post.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, pues revivieron la que siempre fue una de las características más relevantes de la personalidad del colombiano, incluso cuando estaba tras bambalinas: Su sentido del humor. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @tatiana_franko.