Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña no contuvo el llanto al acordarse de Jota Mario mientras la entrevistaban en 'Día a Día'

Laura Acuña estuvo como invitada en el matutino de Caracol tras renunciar RCN.

Siempre lo recuerda con mucha emotividad. Foto: Instagram @DiaaDiaCaracol.
Siempre lo recuerda con mucha emotividad. Foto: Instagram @DiaaDiaCaracol.

Laura Acuña estuvo como invitada en el matutino de Caracol tras renunciar RCN.

 A finales de ferero Laura Acuña les contó a sus seguidores en redes que sociales que después de 15 años, había tomado la radical decisión de decirle adiós a RCN por razones que aún no son del todo claras para sus fans.

Es por esto que ha dado bastante de qué hablar, tanto así que resultó haciendo una aparción en el que fue su canal rival durante años, Caracol Televisión, para hablar sobre su nueva vida ahora que le dijo adiós a la compañía donda laboró durante tanto tiempo.

Este lunes 8 de marzo estuvo como invitada en 'Día a Día' aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y sus colegas Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero no dudaron en hacerle variedad de preguntas.

En medio de la conversación, recordó a su adorado Jota Mario Valencia, quien falleció el pasado 6 de junio del 2019 a los 63 años en un hospital ubicado en el sector de Bocagrande, Cartagena, por un paro cardiorrespiratorio.

La presentadora no contuvo las lágrimas al mencionarlo, y es que tenían una increíble amistad que nació en el año 2005, cuando se estrenó 'Muy buenos días'; aunque el programa llegó a su fin en el 2018, continuaron siendo muy unidos.

Pese a estar hablando en Caracol, no dudó en referirse con mucho agradecimento a RCN, pues fue el lugar que la catapultó y la ayudó a convertirse en una de las figuras de la pantalla chica con más fama a nivel nacional.

"Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré por siempre en mi corazón", dijo en una publicación que hizo en redes sociales.

La razón que la llevo a decir adiós prefirió no mencionarla con exactitud, por lo que genera inquietud si "los nuevos proyectos" en los que trabajará tienen que ver con la televisión, o si se dedicará a un negocio externo.

Sin embargo, en 'Día a Día' dejó claro que seguirá haciendo lo que más le gusta, por lo que se encuentra en un proceso en el que está poniendo a trabajar muchas ideas, pero con "nuevos formatos".