Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se filtra foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal después del nacimiento de Salvador

Así se aclara la duda sobre el estado actual de su relación sentimental.

Foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal después del nacimiento de Salvador. Foto: Instagram
Foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal después del nacimiento de Salvador. Foto: Instagram

Así se aclara la duda sobre el estado actual de su relación sentimental.

Desde el nacimiento de su hijo Salvador, no se han visto fotos o videos de Mateo Carvajal y Melina Ramírez juntos, situación que alarmó a más de un fanático, pues solían compartir muchas cosas antes del parto.

Los rumores crecieron cuando en el programa ‘La movida’ de RCN había asegurado que supuestamente la modelo había “echado” de la casa a su novio, cosa que días después ella misma desmintió a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el hecho de que no compartan una foto familiar o una foto en pareja seguía alarmando a mucha gente, por lo que Carvajal contó en el programa ‘Lo sé todo’ que si dejaron de subir fotos juntos no fue por una crisis amorosa, sino por hacer una especie de experimento.

“Estuvimos un poquito ausentes en las redes sociales. Quisimos hacer un ejercicio de no sé si educar o aconsejar, es que uno no tiene que hacer lo que todo el mundo exige. Todo en los tiempos que ellos determinan, no, también quisimos dar ese tiempo para nosotros y ya todo muy bien en estos momentos”, aseguró.

Foto Instagram: @melinaramirez90

Por sus historias es evidente que comparten mucho y que se encuentran en los mismos lugares, pero sólo publican imágenes con su hijo, como pasó hace un par de días en el matrimonio de la hermana de Melina.

Ahora bien, aunque no se mostraron juntos ante las redes sociales, el mismo programa de entretenimiento que habría asegurado que la presentadora sacó de su casa a Mateo, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que finalmente posaron los dos.

También te puede interesar: Mateo Carvajal habló de los rumores sobre supuesta separación de Melina Ramírez

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el matrimonio de la hermana de Melina y fue la ocasión perfecta para que esta parejita hiciera su aparición, demostrando que siguen juntos y que los rumores de su separación son falsos”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Según el texto de la publicación, la imagen habría llegado a sus manos por que diferentes cuentas de club de fans de los famosos la habían compartido, pero es incierto quien pudo haber filtrado la foto.