Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal habló de los rumores sobre supuesta separación de Melina Ramírez

El modelo habló del estado actual de su relación con la presentadora.

Mateo Carvajal habló de su relación con Melina Ramírez. Foto: Instagram
Mateo Carvajal habló de su relación con Melina Ramírez. Foto: Instagram

El modelo habló del estado actual de su relación con la presentadora.

Hace unas semanas empezaron a correr rumores sobre la supuesta separación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, pues a pesar de haber tenido a su primer hijo hace un mes, como pareja no han vuelto a compartir nada.

Y es que la pareja tenía acostumbrados a sus seguidores a ver contenido de su romance constantemente, por lo que ha sido alarmante para muchos fanáticos que lleven tiempo sin compartir imágenes o videos juntos.

El programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno entrevistó personalmente al paisa para por fin aclarar las dudas y hablar del por qué del distanciamiento que han tenido públicamente después del nacimiento de Salvador. 

HOY en #LoSéTodo, Mateo C...

Ver tweet completo

“En estos momentos yo estoy con Meli, estamos los dos con nuestras familias disfrutando de este proceso, pero disfrutándolo de verdad”, reveló.

Esto dejando claro que siguen juntos, pero que cada uno está dándose su espacio con sus familias porque la etapa en la que se encuentran es fundamental compartir con sus seres queridos. 

“Ella está viviendo en Cali porque las mamás en ese momento son de gran ayuda. Estoy viajando frecuentemente a Cali, pero me desespera, al tercer día ya soy desesperado”, esto refiriéndose a lo complicado que es estar lejos de su hijo.

Foto Instagram: @mateoc17

Carvajal manifestó que es una medida que decidieron implementar mientras el pequeño crece un poco más, y mientras eso sucede, ambos estarán viajando de ciudad en ciudad siempre que puedan.

En cuanto a la razón por la que no han compartido ninguna foto familiar o al menos, de ellos dos como solían hacerlo antes, comentó que es un experimento que quisieron hacer, pues no todo lo que sus seguidores les piden, lo pueden hacer. 

“Estuvimos un poquito ausentes en las redes sociales. Quisimos hacer un ejercicio de no sé si educar o aconsejar, es que uno no tiene que hacer lo que todo el mundo exige. Todo en los tiempos que ellos determinan, no, también quisimos dar ese tiempo para nosotros y ya todo muy bien en estos momentos”

En entrevista con #LoSéTo...

Ver tweet completo

Por el momento cada uno publica fotos de su hijo y estremecen las redes sociales con la ternura del bebé que se está robando todo el show en redes sociales.

También puedes leer: Melina Ramírez publicó sensuales fotos en bikini después de dar a luz