Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Novia de Mateo Carvajal compró un costoso regalo para Salvador

Sin duda la nueva novia de Mateo Carvajal se está ganando el corazón del pequeño Salvador.

Mateo y su pequeño hijo Salvador. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo y su pequeño hijo Salvador. Foto: Instagram @mateoc17

Sin duda la nueva novia de Mateo Carvajal se está ganando el corazón del pequeño Salvador.

Salvador Carvajal Ramírez es hijo del deportista Mateo Carvajal junto a la presentadora Melina Ramirez, fue el fruto del amor mientras estos dos estaban juntos, sin embargo ya Melina se encuentra comprometida y Mateo carvajal ya tiene una pareja, se trata de Stephanie Ruiz, quien sin duda se lleva muy bien con el pequeño niño.

Salvador está por cumplir sus 3 añitos y por consiguiente Mateo Carvajal no ahorró en costos e hizo una gran celebración para su primogénito, una fiesta temática de superhéroes, muchos juegos y dulces para todos los pequeños invitados, y no siendo suficiente, la novia del deportista llegó con un increíble regalo.

El mismo Mateo Carvajal compartió el gran momento de la revelación del regalo del pequeño y se trataba nada más y nada menos, que de un pequeño carro eléctrico de color rojo, con el que Salvador se mostró sumamente complacido y feliz y es que que niño no amaría tener un carro perfecto para su tamaño.

“Tu felicidad es el regalo más grande del mundo, ¡Feliz cumpleaños mi pequeño gigante!” compartió Mateo, mientras mostraba los grandes momentos de la fiesta por medio de sus redes sociales, por lo pronto y por la apresurada celebración del pequeño quien realmente cumple el 30 de julio, se presume que este día estará compartiendo con su mamá, Melina Ramírez.

El costoso regalo de Stephanie Ruiz. Foto: Instagram @mateoc17

Cabe recordar que hasta el momento Salvador es el único hijo del deportista, pero en varias ocasiones él ha asegurado que sí le gustaría ser padre de nuevo, es por esto que hace tan solo unos días una foto de Stephanie Ruiz levantó sospechas de estar a la espera de un bebé.

En los últimos días el también ganador de El Desafío 2017 realizó una dinámica de preguntas en su instagram junto con su novia, entre bromas respondiendo a las dudas de sus seguidores, una de las preguntas se relacionaba con la intención de la pareja de tener hijos. En la respuesta del deportista se veía un video de Stephanie con una pequeña pancita y casi que consintiéndola, acompañado de la frase “últimamente se la pasa así”. 

Después de despertar múltiples especulaciones y reacciones de sus fans quienes mantuvieron la ilusión de que la pareja estuviera a la espera del segundo hijo del instagramer, posteriormente también en historias de instagram desmintieron las suposiciones de los internautas confirmando que aunque tal vez algún día contemplen tener hijos, en esta ocasión se trataba sólo de una inflamación abdominal que se notaba todavía más por el ángulo del video.