Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Piqué fue abucheado por todo un estadio que gritaba “Shakira”

Cientos de hinchas se mostraron de parte de Shakira en pleno partido contra el Real Madrid.

Piqué en Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique
Piqué en Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique

Cientos de hinchas se mostraron de parte de Shakira en pleno partido contra el Real Madrid.

En el partido contra el Real Madrid, los aficionados abuchearon a Piqué gritando el nombre de Shakira, un gesto que el defensa del Barcelona no aguantó rompiendo el silencio para hablar de la cantante colombiana. La ruptura entre Piqué y Shakira no ha caído bien entre los fanáticos de la colombiana, pero también en los hinchas de fútbol.

En el transcurso de un partido amistoso entre el barcelona y el Real Madrid, llevado a cabo en los Estados Unidos, la cantante barranquillera logró hacer algo que se creía imposible, unir a los hinchas de dos equipos que se siempre han tenido una dura rivalidad, y es que al inicio del segundo tiempo, un coro unísono resonaba por todos los lados del estadio.

“Shakira, Shakira, Shakira”, tan parece que los hinchas del fútbol, tampoco están de acuerdo con la forma como Piqué le habría pagado a la colombiana, cuando entró al estadio la gente lo señalaba gritando el nombre de la barranquillera, pero la situación se fue colocando más incómoda para Piqué, ya que cada que tenía el balón pasaba lo mismo.

Aunque el jugador de 35 años trató de controlar la situación, en un video que circula en las redes sociales se nota su enfado, Piqué pasó por las tribunas del estadio tomando agua y en ese momento un aficionado le estiró la mano para saludarlo, sin embargo Piqué además de ignorarlo, lanzó el tarro de agua como demostrando su enfado.

Con esta queda claro que la cantante colombiana tiene el apoyo de la mayoría de personas, y el jugador del Barcelona es el que se lleva la peor parte, al parecer nadie le perdona a Piqué que haya tirado por la ventana los 12 años de relación que tenía con Shakira, algo por lo que los más afectados son sus dos hijos, Milán y Sasha.

Y es que si bien Piqué no ha dado su opinión sobre el incómodo momento en el estadio, sí decidió romper el silencio para hablar de la situación que afrontan sus hijos tras la ruptura con Shakira. De manera textual el jugador manifestó que sus hijos no la estaban pasando nada bien.

Sus palabras fueron, “Tienen un papá número 1 y una mamá número 1, debe ser difícil para ellos”, con esta queda claro que Piqué sigue considerando a Shakira como la mujer número 1, para muchos el jugador ha demostrado su arrepentimiento terminando con su presunta nueva novia.

Además de seguir escuchando las canciones de la colombiana, pudiendo escuchar otras más. Las declaraciones de Piqué sobre sus hijos se complementan con otras que hizo Shakira hace poco, pues la barranquillera dejó claro que el asedio diario de los periodistas lo único que generaba era intranquilidad tanto para ella como para sus hijos.