Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos de Evaluna Montaner levantan sospechas de su segundo embarazo

En redes sociales empiezan a circular rumores sobre el supuesto segundo embarazo de Evaluna Montaner tras asistir a la ceremonia de los Premios MTV Video Music Awards 2022.

Evaluna y Camilo llamaron la atención con sus trajes en los Premios MTV Video Music Awards 2022. Foto: Instagram
Evaluna y Camilo llamaron la atención con sus trajes en los Premios MTV Video Music Awards 2022. Foto: Instagram

En redes sociales empiezan a circular rumores sobre el supuesto segundo embarazo de Evaluna Montaner tras asistir a la ceremonia de los Premios MTV Video Music Awards 2022.

Antes de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tuvieran a su primera hija llamada Índigo a inicios de abril de este 2022, la cantante ya había revelado cuántos hijos soñaba tener con su esposo para formar ese hogar ideal que tanto anhelaba. Este dato fue revelado en las historias de Instagram del colombiano en el 2020 luego de que él mismo le hiciera la pregunta sobre su deseo de convertirse en madre.

En ese momento la hija del famoso artista Ricardo Montaner, confesó señalando con los dedos de sus manos que en total deseaba tener siete herederos, ante su revelación Camilo le preguntó si quería que algunos de ellos fueran adoptados, a lo que ella inicialmente le respondió que dos, pero luego hizo un gesto de duda y confirmó que podría adoptar uno más, es decir, entre los planes de la pareja estaría tener cuatro hijos biológicos y tres adoptados para formar una gran familia.

Aunque desde que tuvieron a su pequeña Índigo no han vuelto a referirse al tema, en las últimas horas han empezado a circular en las redes sociales una serie de rumores que indican que Evaluna Montaner y el intérprete de 'Favorito' estarían muy cerca de darle un hermanito a su hija. Estas especulaciones sobre el supuesto segundo embarazo de la actriz y cantante iniciaron desde este fin de semana luego de que la pareja asistiera a la gala de los Premios MTV Video Music Awards 2022, donde Bad Bunny, Anitta y Talir Swift fueron algunos de los artistas más destacados por su talento.

En dicho evento los cantantes se llevaron todas las miradas con los trajes que eligieron; en el caso de Camilo Echeverry una camisa blanca manga larga con un pantalón y unos zapatos negros, además de unas medias rojas que le dieron un toque particular a su atuendo. Evaluna apareció luciendo un vestido blanco de plumas, un corsé y unas botas altas victorianas, vestuario que fue catalogado por varios internautas como "inadecuado" para la ocasión, incluso hay quienes lo han comparado con un tipo de vestuario de piratas.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Sin embargo, más allá de los comentarios que han recibido por sus prendas de vestir, hay quienes se han enfocado su mirada en el abdomen de la hija de Ricardo Montaner, pues aseguran que en la parte inferior se le alcanza a ver un pequeño "bultico" que daría cuenta de su barriguita de embarazada e indican que las fotos de los premios serían la prueba de que volverían a ser padres, aunque por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.