¡Qué pinta la de Polilla! Así lució en su primer día en ‘Sábados Felices’ en 1997
Polilla aseguró que fue su valentía la que lo hizo acreedor de un lugar en Sábados Felices.
Polilla aseguró que fue su valentía la que lo hizo acreedor de un lugar en Sábados Felices.
Polilla actualmente no tiene tanto humor en su interior, sobre todo después de perder al amor de su vida hace unos meses, La Gorda Fabiola con la que tuvo un largo y estable relación llena de amor y respeto durante varios años, 8 en especial de matrimonio, aniversario que habrían cumplido el pasado 10 de diciembre de no ser por la lamentable situación.
El pasado 19 de septiembre el país cayó en luto después de que saliera a la luz que la Gorda Fabiola había fallecido después de permanecer unos días en el hospital a causa de una bacteria que le habría generado una inflación en sus piernas, lo que terminó por afectar el sistema circulatorio y cardiovascular, por lo que su salud se terminó deteriorando rápidamente.
Todo su amor se dio por la valentía que tuvo el humorista para mostrarle su trabajo al director del programa, Alfonso Lizarazo, “Saqué valor y coraje para entrar a la oficina de Don Alfonso Lizarazo ubicada en la calle 19, entré y le puse sobre su escritorio la carpeta que contenía los escritos humorísticos Y don Alfonso como lo llamábamos levantó su mirada y me preguntó sin recordar mi rostro, ¿Qué es eso? -unos libretos que considero pueden servir para el programa señor ,le contesté- Déjelos ahí, me respondió bajando nuevamente su mirada para continuar con su actividad de revisión de documentos.”.
Afortunadamente, meses después lo llamaron, “hoy hay ensayo y el jefe quiere que usted lea unos libretos que trajo, en una hora nos reunimos” esto lo hizo acreedor de un lugar dentro del programa, conociendo ahí mismo a la gordita que en esa época pesaba 140 kilos y que le conquistó el corazón. En aquella época y con la juventud encima Polilla lucía bastante diferente a como lo conocemos hoy en día, así lo publicó en su cuenta de Instagram junto con una foto que prueba cómo ha cambiado.