Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Mar / 2018

¿Quién será la nueva ‘Diabla’ de Sin Senos Sí hay Paraíso?

Tres colombianas se disputan el polémico papel de la exitosa serie. Amada y odiada por muchos, la Diabla es un personaje emblemático de 'Sin Senos Sí hay Paraíso'

¿Quién será la nueva ‘Diabla’ de Sin Senos Sí hay Paraíso?
Foto: Facebook

Tras el anuncio realizado por la propia Majida Issa sobre el fin de su interpretación como Yésica Beltrán, la ‘Diabla’ en la afamada serie de Telemundo, los nombres de su reemplazo empezaron a sonar.

Algunos medios ya habían anunciado que María Fernanda Yepes sería la nueva Diabla, sim embargo, no es la única que estaría detrás del ansiado puesto.

La información fue suministrada por la revista TVyNovelas, en la que aparecen las opciones para reemplazar a Majida, aparte de María Fernanda Yepes. Ellas son Kimberly Reyes, recordada por su papel de Lucía Arjona en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’; y Juliana Galvis, artista de ‘Aquí no hay quién viva’, ‘Corazones blindados’ y ‘La Pola’.

Aquí  te dejaremos algunas fotografías de las tres guapas actrices que compiten por ser la nueva ‘Diabla’ de ‘Sin Senos Sí hay paraíso’, para que elijas tu favorita.

1. Juliana Galvis
No automatic alt text available.

2. Kimberly Reyes
Image may contain: 1 person, sitting, bedroom and indoor

3. María Fernanda Yepes
Image may contain: 1 person, closeup

Te puede interesar: ¡En abril! Los Billboard Latin Music Colombia 2018


Colombia.com