Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Oct / 2018

¿Quiénes son los famosos más hipócritas de Hollywood?

Pareciera que algunos artistas sufren de amnesia, pues en un momento mantienen una posición, y luego ¡zas! hacen justamente lo contrario ¿Entonces, a qué juegan?

¿Quiénes son los famosos más hipócritas de Hollywood?
Los famosos más hipócritas de Hollywood. Foto: Instagram

Lo creas o no, Hollywood está repleto de personajes hipócritas, que en un momento dicen una cosa y luego terminan haciendo exactamente lo que tanto criticaron, ¿Contradictorio, no? Bueno, de esos que no practican lo que predican tenemos una lista, y aquí les quitaremos la 'máscara'.

Jennifer Aniston

Algunos llaman hipócrita a Aniston por criticar que Angelina Jolie contase públicamente cómo se enamoró de su exmarido, Brad Pitt. Sin embargo, Aniston y Justin Theroux empezaron a salir cuando él todavía estaba con su exnovia, con quien llevaba 14 años, ¿Qué tal?

Miley Cyrus

La exestrella de Disney colgó un video bailando una canción de rap/hip-hop, después de haber dicho a Billboard que ella no tenía absolutamente nada que ver con ese género, ¿Mmmmm?

Paris Hilton

Vistió de negro en los Globos de Oro para apoyar el movimiento Time's Up, a pesar de anteriormente haber llamado oportunistas a las mujeres que acusan al presidente Donald Trump de acoso y ab... se...., ¿Entonces Paris?

Leonardo DiCaprio

Durante mucho tiempo, fue un activista contra el cambio climático, pero DiCaprio deja una gran huella de carbono: viaja en yates y aviones privados, que son de todo menos ecológicos, ¿Interesante, no?

Kanye West

West, cuando se pone a dar sus típicos discursos a voces, defiende la libertad de pensamiento; pero parece que esa idea solo le parece válida cuando se trata de él. ¡Así no se vale!

Victoria Beckham

'Posh Spice' sembró la controversia cuando se descubrió que no permitiría a su hija Harper vestir ninguno de sus antiguos trajes de Spice Girls, ¿Por qué Victoria?

Asia Argento

Fue la primera mujer en acusar públicamente a Harvey Weinstein de vi........ Rápidamente se convirtió en la líder del movimiento #MeToo, hasta que la acusaron de haber hecho lo mismo con el actor Jimmy Bennett. ¡Ah ok!

James Franco

James Franco se sentó en la gala de los Globos de Oro con un pin del movimiento Time's Up. Unas horas más tarde, él mismo fue acusado de conducta se.... inapropiada, ¿Con que así son las cosas?

Te puede interesar: Lo que trae Netflix para ti en Noviembre

Scarlett Johansson

La actriz llamó hipócrita a James Franco y poco después fue ella la que quedó como una hipócrita. Se manifestó contra Franco, pero defendió al director Woody Allen, que también se enfrenta a acusaciones de conducta inapropiada. ¿Ehhhh, Scarlett?

Hillary Clinton

Clinton apoya siempre a las mujeres del movimiento #MeToo y Time's Up, excepto cuando el acusado es su marido, Bill Clinton. ¡A todos por igual Hillary!

Chris Brown

El cantante de R&B tiene una letra que dice 'these h**s ain't loyal' ('estas p***s no son fieles', en español). ¿Y él cuántas veces ha engañado a sus novias?

Neil Patrick Harris

Pidió privacidad en un foro público anunciando que David y él estaban esperando gemelos y que estaban muy emocionados, nerviosos y entusiasmados; pero pidiendo, en el mismo tweet, que la prensa respetase su privacidad. ¿Perdón?

Donald Trump

Durante su mandato, Trump parece adaptar los hechos según su voluntad. Sin embargo, se refugia en las supuestas 'fake news', definitivamente el tema no le beneficia. ¡Así no presidente Trump!

Ivanka Trump

Afirma ser una defensora de las mujeres trabajadoras, pero parece bastante hipócrita teniendo en cuenta los informes sobre el bajo salario y las malas condiciones de las trabajadoras que fabricaban la ropa para su ahora extinta empresa de moda en el extranjero. ¡Doble moral!

Príncipe Harry

En el pasado, el Príncipe se comprometió a ayudar a especies en peligro, pero sigue yendo de caza. ¿Entonces Príncipe?

Príncipe William

El príncipe William, también ha sido acusado de ser un hipócrita por advertir sobre la sobrepoblación mientras espera su tercer hijo. ¿Ah?

Kim Kardashian

La estrella de televisión admitió ser una hipócrita por criticar a su hermana mayor por tener hijos fuera del matrimonio. Su propia hija, North West, nació en junio de 2013. Ella se casó con el padre de su hija al año siguiente. ¡No critiques Kim!

Khloé Kardashian

La otra hermana de Kim, Khloé también ha sido acusada de ser una hipócrita por vestir pieles a pesar de posar para una campaña de PETA en 2008.

Sus fans también la criticaron por quedarse con el jugador de la NBA, Tristan Thompson en medio de un escándalo de cuernos. Una fan le llamó la atención por decir que las mujeres deben valorarse y saber cuando hay que decir 'adiós', y aún así quedarse con un hombre infiel. ¡No, no, y no!

Kris Jenner

Parece que las acusaciones abundan en la familia Kardashian. Muchos se rieron de Kris Jenner cuando, en un capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians', mostró su preocupación por su hija pequeña y por su privacidad. Le preocupaba que la gente estuviese intentando explotar a Kylie Jenner. No fueron pocos los que señalaron que así es exactamente cómo se hizo ella una carrera: explotando a sus hijas y la privacidad de estas. ¡Las redes te lo recuerdan todo!

Caitlyn Jenner

Como transgénero, resulta bastante desconcertante que diga que quiere que la gente la acepte mientras ella todavía mantiene un punto de vista muy conservador hacia el resto de la comunidad LGBTI, ¿Y los otros?

Emma Watson

A esta autoproclamada feminista la llamaron hipócrita después de que unas palabras suyas sobre Beyoncé se sacasen de contexto. Entonces, ella aclaró el malentendido publicando la entrevista completa para que se apreciase el contexto. ¡No hay palabra mal dicha sino mal entendida!

Chloë Grace Moretz

La joven actriz recibió una buena lección de manos de Kim Kardashian cuando la intentó criticar por su selfie desnuda. La Kardashian la dejó en evidencia diciéndole lo bien que se veía en la portada de 'Nylon', para la cual posó desnuda. ¡Oops!

Jordin Sparks

En 2008, la exconcursante de American Idol se subió al escenario de los MTV VMAs y dijo que no tenía nada de malo llevar  un anillo de prometida porque no todo el mundo, chico o chica, quiere ser una zorra. Sin embargo, se acabó quitando el suyo cuando se lió con su ahora exnovio, Jason Derulo. ¡No entendimos!

¿Cuál de todos te parece el más hipócrita?

Redacción Entretenimiento - Colombia.com