Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Muchos se lo preguntaban y aquí está la respuesta, ¿Por qué Camilo está descalzo en los conciertos?

El cantante mencionó que es un hábito importante en sus shows.

Camilo explica por qué sale descalzo a sus conciertos. Foto: Instagram @camilo
Camilo explica por qué sale descalzo a sus conciertos. Foto: Instagram @camilo

El cantante mencionó que es un hábito importante en sus shows.

El artista colombiano Camilo cerró la gran noche de los Billboard Latino con la muy esperada premier mundial de “Aeropuerto Remix”, la canción oficial inspirada en la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022, presentación que dejó mucho de qué hablar por la adaptación de la canción, sin embargo hubo algo más que llamó la atención, y es la inusual elección del cantante por no llevar zapatos.

Esta elección levantó más comentarios negativos que positivos y es que aunque en sus conciertos es algo común, no es buen visto por los internautas y sus seguidores que el artista se presente a eventos importantes de esta manera, pues así también se presentó cuando se dio su encuentro con el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

La pregunta se hacía aún más y más grande, y no fue hasta en una entrevista mientras promocionaba “De Adentro Pa Fuera”, que Camilo reveló el por qué de su extraño hábito, al respecto dijo, “En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”.

No es secreto que Camilo siempre ha hecho saber que es una persona bastante espiritual, por lo que todo lo que lo conecte con el ahora y con la tierra es una hábito que prefiere mantener en su diario vivir, sin embargo lo que le critican algunos internautas es que esta bien que lo haga en sus conciertos, pero hay momentos en los que el vestuario es una muestra de respeto.

Por otro lado hace tan solo un mes los rumores de un embarazo se levantaron después de los MTV VMAs 2002 donde fue la ocasión perfecta para que Evaluna regresara a la red carpet tras haberse convertido en madre, sin embargo su look la hizo blanco de muchos cuestionamientos acerca de si se encontraba nuevamente en la dulce espera.

Aunque Camilo y Evaluna no han hablado al respecto, fue durante una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” donde el intérprete de Nasa fue cuestionado sobre si desea tener más hijos, al respecto respondió, “Por ahora no, tampoco estaba en planes Índigo, así que”, dijo Camilo.

Por su parte, Evaluna ya había revelado cuántos hijos soñaba tener con su esposo para formar ese hogar ideal que tanto anhelaba. Este dato fue revelado en las historias de Instagram del colombiano en el 2020 luego de que él mismo le hiciera la pregunta sobre su deseo de convertirse en madre. Evaluna confesó señalando con los dedos de sus manos que en total deseaba tener siete herederos, por lo que no sería loco pensar que pronto estarán esperando un hermanito para Índigo.