Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡Incomodidad total! Dj hizo broma a Piqué al reproducir canción de Shakira antes de partido

El episodio desató burlas hacia el futbolista en el estadio.

Humillante episodio vivió Piqué en estadio Son Moix. Foto: Instagram @shakira / @3gerardpique
Humillante episodio vivió Piqué en estadio Son Moix. Foto: Instagram @shakira / @3gerardpique

El episodio desató burlas hacia el futbolista en el estadio.

Luego de que el pasado 4 de junio la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol internacional Gerard Piqué anunciaran su separación, tras más de 12 años de relación por una presunta infidelidad por parte del deportista, las redes sociales no han parado de hablar y cada día surgen nuevas polémicas de ambos famosos.

Esta vez, las miradas y burlas se volcaron hacia Piqué, luego de que el DJ del estadio Son Moix decidiera jugarle una broma al futbolista al poner en pleno inicio del partido una canción a todo volumen de su expareja, la artista colombiana.

El curioso episodio sucedió el pasado primero de octubre, cuando el defensor del Barcelona estaba junto a sus compañeros calentando para enfrentarse en un partido de fútbol ante el R.C.D Mallorca. Allí, el DJ decidió amenizar la previa con uno de los éxitos más recientes de Shakira.

‘Te felicito’, fue la canción en colaboración con el puertorriqueño Raw Alejandro, que empezó a sonar a través de los parlantes del estadio, a lo que el jugador reaccionó incómodo y su molestia quedó registrada ante cientos de cámaras de aficionados del fútbol, quienes comenzaron a grabar el bochornoso momento.

Luego del incómodo episodio, varios medios aseguraron que al jugador se le vió bastante cabizbajo y humillado al escuchar la famosa canción y, aunque intentó ocultar sus sentimientos, todo quedó en evidencia en varios videos que fueron publicados en Twitter por internautas amantes del fútbol que se encontraban en ese momento en el estadio para ver el encuentro deportivo.

En el encabezado de uno de los videos, el twittero @Paterpau, expresó “Saludo patriótico al que le puso Te Felicito mientras calentaba Piqué”, desatando cientos de reacciones entre los cibernautas.

Video en el estadio Son Moix. Foto: Twitter @Paterpau

Otro video del mismo hecho bochornoso fue compartido en Twitter por @MAMunoz1978, quien se hizo la burla diciendo "Jajajajaja, la canción "Te Felicito" de Shakira en Son Moix (…) Jajaja grande Jaume Colombás!!!".

Burlas hacia Piqué en pleno estadio. Foto: Twitter @MAMunoz1978

Entre los comentarios que más destacaron en los videos están: “A quien no le gusta la sopa se le dan dos tazas”, “Una cerveza para el sonidista del estadio”, “Ese DJ tiene nuestro respeto”, "¡Grande, Jaume Colombás!".

Por otra parte, no faltaron los comentarios apoyando al futbolista y mostrando rechazo ante el hecho diciendo cosas como: “El escarnio público para el futbolista Piqué será parece eterno....me pregunto y si hubiese sido al revés?....” y “Que aburrido! En primera Shakira se vio muy ardida al dedicarle esa canción, y en segunda estuvieron 10 años juntos, tiempo suficiente para tener mil problemas e intentar una y otra vez reconciliarse, nada funcionó y obviamente nadie está obligado a quedarse solo por aparentar”.