Ex integrantes de RBD se despiden de una de sus fans más fieles

No importa cuántos años pasen, siempre se sentirán agradecidos con sus admiradores.

Actualización • Lun, 24 / Ago / 2020 11:20 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Siempre se han mostrado agradecidos con sus admiradores. Foto: Instagram

Siempre se han mostrado agradecidos con sus admiradores. Foto: Instagram

Actualización • Lun, 24 / Ago / 2020 11:20 am

No importa cuántos años pasen, siempre se sentirán agradecidos con sus admiradores.

La lamentable noticia se conoce a los pocos días de que la banda se pronunciara en su cuenta de Twitter, dejando con la intriga a sus fans sobre su posible regreso.

Los ex integrantes del legendario grupo de RBD, ahora lamentan la pérdida de una de sus fans más fieles, teniendo en cuenta lo mucho que significaron en su vida.

Te gustaría leer también:

Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María y los demás actores que hicieron parte de la exitosa banda, compartieron a través de sus redes sociales emotivos mensajes de despedida luego de enterarse de lo sucedido.

A pesar de que hace más de 11 años no volvieron a cantar juntos y cada uno cogió por su camino, unos enfocándose a la música, otros a la actuación o presentación de programas, todos guardan un cariño especial por sus compañeros y cada uno de sus admiradores que creyó y apoyó siempre su talento.

Por eso, ahora se detuvieron y manifestaron ese cariño a una de esas personas que mantenía vivo su legado, pero que recientemente falleció de manera repentina.

Se trata de Victoria, una joven que siempre se mostró muy enamorada de la agrupación musical y alcanzó a tomarse fotografías con algunos de sus integrantes como Anahí, quien fue una de las primeras en lamentar su pérdida.

"Victoria tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá... te puedo escuchar", escribió la actriz en su cuenta de Twitter con la fotografía en donde aparece a su lado.

Por su parte, Dulce María le agradeció tanto cariño brindado: "Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estés. Gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre".

Y otro de los ex integrantes que hasta el momento se ha pronunciado fue Christopher Uckermann, resaltando la alegría que le pudieron brindar en vida con su proyecto musical.

"Victoria ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Que alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor", anotó el actor en su cuenta de Twitter.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Lun, 24 / Ago / 2020 11:09 am

SÍGUENOS EN:

Google News