Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle sorprendió a sus seguidores al aparecer con un nuevo aspecto físico

Aunque siempre se ha destacado por su belleza, parece que la joven decidió hacerse algunos retoques.

Actualización
Aseguran que sus labios lucen diferentes. Foto: Instagram
Aseguran que sus labios lucen diferentes. Foto: Instagram

Aunque siempre se ha destacado por su belleza, parece que la joven decidió hacerse algunos retoques.

Con cada publicación que hace la joven Rafaella Chávez, hija de la cantante y presentadora Marbelle, paraliza las redes sociales y se convierte en tema de conversación entre sus seguidores, quienes siempre han destacado su belleza.

Su parentezco físico con su madre es indiscutible, además a ambas les gusta cambiar de look constantemente y también habría heredado su talento para cantar.

En varias ocasiones ha presumido sus glúteos con 'atrevidas' fotos, destacando que fue otro detalle que heredó de su madre. Y así, suele dejar boquiabiertos a sus seguidores con su espectacular y tonificada figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este amor es infinito. ?????? @marbelle.oficial ¡What a wonderful night! ???????

A post shared by RAFAELLA (@rafaellamusik) on

Sin embargo, hace unos días compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, con las que sorprendió a los usuarios de la plataforma con un notable cambio físico que no dejaron pasar por alto.

Muchos cuestionaron la naturalidad de su rostro e insistieron en preguntarle qué se hizo en sus labios, pues se lucían más gruesos de lo normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik) on

“Tan bella que está”, “¿Esa eres tú? Pareces otra persona”, "Si con 18 ya pareces de 25, no me quiero imaginar a los 25 (...) vas por el mismo camino de obsesión por las cirugías", “toda postiza”, "deberías ser más natural, eres uy bonita", "eres una niña hermosa... Pero eres muy joven para maquillarte tanto, creo que naturalita también te verías encantadora", fueron algunos comentarios de sus seguidores al ver las publicaciones.

La joven no se pronuncia al respecto, pues siempre ha mostrado su gusto por cambiar de look, por el maquillaje y otros retoque con los que suele aparecer.

Muchos la recuerdan por su participación  en la telenovela que narra la vida de su madre, ‘Amor Sincero’, interpretándola cuando era pequeña y ganándose el cariño de millones de colombianos con su talento y ternura, algunos la ven y no la reconocen a simple vista, pues ha tenido un drástico cambio físico en su adolescencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca dejen de soñar. ?? ¡GRACIAS! ? #AmorSincero

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik) on