Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Integrantes de RBD protagonizan emotivo reencuentro después de 11 años

Cada uno a través de sus redes sociales, compartió la imagen de su inesperado reencuentro, que les trajo miles de recuerdos. 

Cada integrante dedicó un conmovedor mensaje al reencuentro. Foto: Instagram
Cada integrante dedicó un conmovedor mensaje al reencuentro. Foto: Instagram

Cada uno a través de sus redes sociales, compartió la imagen de su inesperado reencuentro, que les trajo miles de recuerdos. 

A pesar de que cada uno tomó un camino diferente, los seis integrantes de la exitosa novela mexicana, 'Rebelde', y uno de los grupos de pop más reconocidos, 'RBD', experimentaron un inesperado y sorpresivo reencuentro que les devolvió vida con los recuerdos, según expresaron en sus publicaciones en redes sociales.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, hace 11 años se separaron y emprendieron caminos diferentes, muchos se dedicaron de lleno a la música, mientras que otros siguieron en la actuación, o como presentadores de algunos programas televisivos.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Te puede interesar: Jessica Cediel publicó video junto a su novio Mack en la cama

Al igual que ellos, millones de fanáticos que por años esperaron se unieran de nuevo (algunos incluso, aún no pierden la esperanza), celebraron emocionados su reencuentro luego de que cada integrante compartiera una conmovedora fotografía con un hermoso mensaje de lo que sientieron al encontrarse de nuevo después de tanto tiempo, a través de sus redes sociales.

La primera en mencionarse fue la cantante Dulce María (Roberta), quien escribió: “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida”.

Y agregó: “El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Finalmente agradeció a cada uno por su presencia y todo lo que trajeron con ella a su memoria.

“Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo lo verdadero es eterno”.

Otros, con pocas palabras también expresaron la alegría que sintieron, como Anahí, quien escribió “Para siempre”, junto con un emoji de corazón. Por su parte, ‘Poncho’ Herrera, quien fue su pareja en la novela hizo referencia al tiempo que pasó: “11 años después…”

11 años después... pic.tw...

Ver tweet completo

“De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”, fue el mensaje de Christopher Uckermann (Diego)

@Anahi

Para siempre ...?? pic.tw...

Ver tweet completo
@christopheruck

De otras vidas??@christia...

Ver tweet completo

Maite Perroni (Lupita), también dejó un extenso mensaje de este emotivo reencuentro: “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola...”

@MaiteOficial

Este es el verdadero reen...

Ver tweet completo

Y Christian Chávez detalló: “6 almas que jamás se separarán!! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic. 2018 - dic 2019”

@christiancha

6 almas unidas por el amo...

Ver tweet completo