Por: Paula Castro • Colombia.com

Rebecca Loos, la supuesta amante de Beckham dice que él debe asumir que sí fue infiel con ella

David y Victoria Beckham discutieron detalladamente sobre los rumores de infidelidad del futbolista y ahora quién fue su amante se defiende. 

Rebecca Loos y los Beckham. Foto: Instagram @davidbeckham @rebeccaloosofficial
Rebecca Loos y los Beckham. Foto: Instagram @davidbeckham @rebeccaloosofficial

David y Victoria Beckham discutieron detalladamente sobre los rumores de infidelidad del futbolista y ahora quién fue su amante se defiende. 

David y Victoria Beckham recientemente estrenaron su documental en Netflix con el nombre de 'Beckham' allí hablaron en profundidad sobre su vida personal, los retos a los que se enfrentaron y las crisis que tuvieron cuando su relación salió a la luz y el mundo se enteró de que estaban juntos, dos estrellas mundiales en la mira de todos. 

En el documental la pareja no se ha dejado ningún tema en el tintero, y uno de los temas que más conmovió a la pareja fue cuando tocaron los rumores de infidelidad de parte del exfutbolista hacia su pareja mientras estaban en España y jugaba para el Real Madrid.

Sin mencionar expresamente a Rebecca Loos, la asistente personal que desveló en 2004 su supuesta aventura con el ahora empresario, si dijeron que "esa persona" lo que hizo fue querer destruir su familia y lo menciona, como una burda mentira que hizo "sufrir" mucho a su esposa.

Como era de esperar, Rebecca Loos no se quedó callada luego del estreno del documental y claro que ha estado pendiente sobre todo del capítulo en el que se le menciona, es por eso que ha decidido volver a la palestra mediática para defenderse de lo que considera un intolerable ataque a su reputación.

En conversación con el Daily Mail y recopilado por BangShowbiz, la exmodelo ha acusado a David Beckham de hacerse "la víctima" al centrarse únicamente en el impacto anímico que, para la pareja, tuvo ese contratiempo, además asegura que de una manera u otra Beckham aceptó que eso si paso a pesar de que por años ha estado negándolo.  

"Entiendo que él tiene una imagen que preservar, pero se está presentando como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo me hubiera inventado esas historias. Es todo: 'Pobrecito de mí'. Tiene que asumir su responsabilidad", ha declarado con indignación sobre un episodio de su vida que creía enterrado.

Además, tras varios años fuera el ojo público, asegura que se alejó con la poca credibilidad que aun tenia: "Sí, todo ese relato fue horrible, pero fue real. En su documental, él habla sobre este episodio como algo que, en último término, pertenece a su vida privada y se cierra en banda. Pero una cosa es tratar de proteger tu vida privada y otra bien diferente es engañar a la opinión pública", lamenta.

En el documental de Netflix, Beckham se reafirma como un esposo devoto, dispuesto a luchar contra todo lo que pueda amenazar su idílica convivencia con la ex Spice Girl: "No sé cómo pudimos atravesar todo eso. Victoria lo es todo para mí y verla sufrir fue increíblemente difícil. Pero somos luchadores", señalaba con orgullo. Es precisamente ese enfoque de lo ocurrido lo que ha enfurecido a Rebecca Loos.