Por: Paula Castro • Colombia.com

Victoria Beckham: La dieta que la ha llevado a comer lo mismo todos los días durante 25 años

Victoria Beckham nunca ha variado su estricta dieta y así lo reveló su propio esposo David Beckham en un podcast.

Victoria Beckham. Foto: Instagram @victoriabeckham
Victoria Beckham. Foto: Instagram @victoriabeckham

Victoria Beckham nunca ha variado su estricta dieta y así lo reveló su propio esposo David Beckham en un podcast.

Victoria Beckham ha hecho lo inimaginable para muchos, ha estado comiendo el mismo almuerzo todos los días en los últimos 25 años. Esto lo revelo su propio esposo, el exfutbolista David Beckham, durante una entrevista que realizaron para el podcast River Cafe Table 4. Según el británico, la diseñadora de moda solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor.

"Cuando estoy comiendo algo rico, quiero que todo el mundo lo pruebe. Desafortunadamente, estoy casado con alguien que come lo mismo desde hace 25 años. Desde que la conocí, ella solo ha comido pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy raramente varía", dijo Beckham en el poscast. 

De acuerdo con él, su esposa solamente cambio su dieta cuando estaba embarazada de la cuarta hija de la pareja, Harper. "La única vez que ella ha compartido algo que estaba en mi plato fue en realidad cuando estaba embarazada de Harper, y fue algo increíble. Fue una de mis noches favoritas. No recuerdo qué fue lo que compartimos, pero sé que Victoria no lo ha vuelto a comer desde entonces", aseguró. 

Victoria Beckham. Foto: Instagram @victoriabeckham

Victoria Beckham siempre se ha pronunciado sobre su dieta saludable y los ejercicios que realiza para mantenerse a régimen. Tal y como ha explicado en numerosas ocasiones, la disciplina que mantiene en su estilo de vida la hace sentir empoderada.

Victoria también es conocida por llevar un estilo de vida saludable y por seguir un plan de mantenimiento físico muy estricto y una rutina de deporte. En numerosas entrevistas, la diseñadora de modas ha explicado que empieza sus rutinas entre las cinco y media y las seis de la madrugada, sin descansar ni siquiera los fines de semana.

Entre sus entrenamientos se encuentra hacer 7 kilómetros en la cinta de correr, combinando algunos minutos de caminar rápido, cuesta arriba, trotar y correr. También la ayuda a mantenerse tan en forma su entrenador personal, que a través de una sesión privada realiza ejercicios de piernas, brazos, tonificación, acondicionamiento y planchas. En cada zona del cuerpo se centra unos 30 minutos, aproximadamente.

Tras su rutina de ejercicio se bebe un vaso de vinagre de manzana. Además, toma batidos verdes, cereales caseros o huevos revueltos con salmón ahumado. La diseñadora de moda come tres o cuatro aguacates al día, y a mediodía come pescado o sushi, acompañado de una ensalada o brócoli y frijoles.

Entre los alimentos que evita, están los lácteos (incluida la leche de vaca y el queso) y, por supuesto, la comida chatarra. A raíz de que David Beckham hiciera las declaraciones sobre la dieta de su mujer, han sido muchos los nutricionistas que han querido dar su opinión profesional al respecto y han resaltado que a pesar de que los alimentos son, buenos, no es la mejor opción para todos los días, ya que no se consiguen los nutrientes necesarios.