Por: Paula Castro • Colombia.com

Victoria Beckham rompió el silencio sobre la infidelidad de David Beckham

La serie de Netflix sobre David Beckham explora en profundidad la crisis que experimentó su familia en España, y cómo Victoria la considera como el momento más infeliz de su vida.

Victoria y David Beckham. Foto: Instagram @victoriabeckham
Victoria y David Beckham. Foto: Instagram @victoriabeckham

La serie de Netflix sobre David Beckham explora en profundidad la crisis que experimentó su familia en España, y cómo Victoria la considera como el momento más infeliz de su vida.

David Beckham y su esposa Victoria Adams son considerados hoy como una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento a nivel mundial, además de exitosos, bellos y talentosos, han conseguido mantenerse fuertes y unidos a pesar de los rumores y las adversidades.

A pesar de que lucen felices en varios partidos de local del Inter Miami de Lionel Messi, en la que son accionistas, lo cierto es que hace 20 años la ex Spice Girls vivió una de las peores épocas de su vida y sufrió por los rumores de infidelidad de su marido que casi acaban con su matrimonio. 

La ex cantante jamás había tocado el tema con medios de comunicación ni en entrevistas, pero ahora rompió el silencio sobre lo mal que la pasó. Sus testimonios fueron recogidos de la serie “Beckham”, que consta de cuatro capítulos y que se estrenará este miércoles en Netflix, allí se hablará de la vida futbolística de David y la mediática y convulsionada relación con su esposa.

Todo el drama comenzó cuando Beckham entró a hacer parte de Los Galácticos del Real Madrid y su esposa a sufrir por los rumores: “Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra”. Además, describió esos momentos como “una pesadilla” y añadió: “Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”.

Según recopiló Infobae, Beckham se convirtió rápidamente en un imán para las principales marcas del planeta, pero además era la pareja de Victoria, quien también es una de las personalidades más reconocidas en el ambiente del espectáculo y de la moda.

“No es algo que suceda normalmente, ya sabes, un futbolista y una estrella del pop juntos y las presiones de eso, pero también está el lado de ella de gira mundial, yo tenía muchas ganas de verla. Obviamente, yo no podía viajar. Entonces, solíamos escabullirnos”, afirmó.

En la serie de streaming también se destaca un episodio clave en el que en  los octavos de final del Mundial de Francia en 1998 el jugador fue expulsado tras una jugada en la que Beckham le tiró una patada desde el piso a Diego Simeone, el árbitro lo vio y le sacó la roja.

“No comía ni dormía, hizo mella en mí, no me conocía a mí mismo”, admitió David. “Yo era un desastre. No sabía qué hacer”, agregó. “Ojalá hubiera una pastilla que pudiera tomar y que pudiera borrar ciertos recuerdos. Cometí un error estúpido. Cambió mi vida”, reveló el ex mediocampista inglés antes de romper en llanto, según replicó el periódico británico The Sun en un adelanto exclusivo al que tuvo acceso.