Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Dic / 2018

¿Recuerdan a la presentadora rusa del Mundial? ¡Esto dijo de "algunos colombianos"!

Tatiana Dankova, quien hace unos meses fue presentadora del Mundial Rusia 2018 en Colombia, publicó un video donde habla de 'todo lo malo del país'.

¿Recuerdan a la presentadora rusa del Mundial? ¡Esto dijo de
Tatiana Dankova se despacha contra "algunos colombianos". Foto: Captura Youtube.

La querida y recordada presentadora de 'Rusia a la colombiana', del pasado Mundial de Rusia 2018, Tatiana Dankova, vivió una mala experiencia hace unos días en la capital colombiana.

En un video, expresó su molestia hacia el país que 'ya la tiene cansada', sin embargo, aclaró desde el comienzo que su intención no es generalizar y que en vez de decir "todos los colombianos", sólo se enfocará en "algunos colombianos"

Tatiana  pasó por el 'sinsabor' que es casi que el pan de cada día de los bogotanos, el robo en el transporte público, en este caso, en Transmilenio, pues contó que le sacaron el celular del bolso en la mencionada estación del sistema de transporte capitalino y, lo peor, nadie la ayudó:

“Ningún empleado de la estación me calmó, ni me pararon bolas. Tampoco la policía”, detalló en el video que publicó en su canal de YouTube.

Asimismo, relató que un bromista le envió un mensaje y le dijo que le devolvería su teléfono en el barrio Santa Isabel, que pidió compañía de la policía, pero no la recibió, y que por lo tanto terminó yendo sola a medianoche. Aunque regresó a su casa sin celular, salió sana y salva de la sospechosa cita.

En su video, Tatiana también habló de otras cosas que le molestan de Bogotá como el tráfico y algunos aspectos que no entiende ni comparte de los colombianos.

Te puede interesar: Afirman que Señorita Colombia no clasificó por "homofóbica, arrogante y burlona"

¡Aquí te mostramos el video de Tatiana hablando mal de 'algunos colombianos'!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com