Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Este es el lujoso comedor que presumió 'La Segura' en redes

Los lujos, los excesos y los grandes tratamientos parecen ser el día a día de los 'Instagramers'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los lujos, los excesos y los grandes tratamientos parecen ser el día a día de los 'Instagramers'.

Nathalia Segura, ya sobrepasa los 4 millones de seguidores en Instagram, y los ha sabido aprovechar muy bien, y es que parece que los lujos son parte del día a día de los 'Instagramers'. 

Ahora se volvió tendencia su comedor: 'La Segura' alardeó en sus redes sociales de una lujosa decoración personalizada, sólo vista entre personajes de la monarquía. La también 'youtuber' mandó 'esculpir' en una tela aterciopelada sus muebles, en un estilo muy inglés. 

En el vídeo se puede visualizar una gran mesa blanca, con decoración metalizada en sus bordes. Alrededor del fino inmobiliario también se pueden ver sillones y un mueble que parecen que "un sueño rosa" de una niña. 

@PuesPille

El exclusivo comedor rosa...

Ver tweet completo

Además de que encima de la mesa colocó 3 jarrones con escarchado rosado y traslucido, combinando a juego con los tonos que eligió para los resaltar de su apartamento.

Te puede interesar: Tildan a Sara Uribe de "demacrada" y "malgeniada" por foto en una de sus peluquerias

Según detallan los portales especializados en entretenimiento, La Segura se mudó recientemente a un nuevo apartamento, el cual ha venido decorando con la excentricidad y los lujos que la caracterizan. 

Foto: captura @La_Segura IG. 

El tráfico y el tipo de contenido, siempre ha puesto a 'La Segura' entre las más controvertidas, además que siempre está en el 'foco' por su curvilínea figura, ya que muchos aseguran que se ha sometido a varios procesos estéticos. La 'youtuber' lleva varios años sacándole el mejor provecho a sus redes sociales, esto le ha brindado la posibilidad de viajar por el mundo y darse este tipo de lujos.