Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tildan a Sara Uribe de "demacrada" y "malgeniada" por foto en una de sus peluquerias

La intención de la modelo era hacer publicidad a sus peluquerias con un mensaje positivo. 

La modelo respondió a varias críticas. Foto: Instagram
La modelo respondió a varias críticas. Foto: Instagram

La intención de la modelo era hacer publicidad a sus peluquerias con un mensaje positivo. 

Desde que se hizo pública la relación entre la modelo y presentadora, Sara Uribe, y el futbolista Fredy Guarín, ella ha estado en el ojo del 'huracán' por hacer parte de un triángulo amoroso en el momento en que el deportista aún estaba comprometido con su ex esposa, Andreina Fiallo.

Sin embargo, su vida dio un giro meses después de tener a su hijo Jacobo, se distanció un poco de Guarín quien reside actualmente en Brasil, mientras ella continuó con sus compromisos laborales en Medellín y Bogotá.

Te puede interesar: Daniela Ospina publicó video de su hija, Salomé intentando bailar como Shakira

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Se ha rumorado de una posible ruptura amorosa entre los dos, pero ninguno lo ha confirmado, otros creen que simplemente estarían pasando por una crisis de pareja.

Lo quen sí es cierto, es que ha sido blanco de fuertes críticas a través de sus redes sociales en los últimos días.

Recientemente, Sara Uribe compartió una fotografía en la que aparecía en una de sus peluquerias como clienta, disfrutando de la atención de sus empleadas, quienes le arreglaban el pelo y las uñas de los pies.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La modelo acompañó la imagen con un mensaje positivo para las madres, recordándoles que a pesar de tener que cuidar a sus bebés y tener responsabilidades en casa, deben tomarse un espacio para ellas mismas y cuidar su imagen.

“Un cariñito por aquí. Otro cariñito por allá. Porque aunque tengamos hijos, siempre tenemos que sacar un espacio para nosotras. Mamás felices. Hijos felices”, escribió en la publicación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Pero varios usuarios se fijaron más en la fotografía que en sus palabras, desatando una lluvia de comentarios ofensivos por el gesto que hace la modelo en la imagen.

“Pura cara de cliente agrandada, que no mira sino por encima de los hombros porque tiene plata”, “Cambie esa cara de malgeniada”, “Sara por qué se te ve la cara muy larga como Michael Jackson”, “Pero piensa más en tu cara y cuello, te ves demacrada”, “Esa cara de amargada que cargas cuando estás con tu marido, se nota lo infeliz que eres”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Ella no pudo guardar silencio y respondió cada uno de los comentarios con un poco de sarcasmo, tratando de no salirse de casillas y ser lo más amable posible a pesar de las críticas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com