Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel publicó video junto a su novio Mack en la cama

Al parecer, la presentadora se encuentra muy feliz con su nueva pareja.

Jessica Cediel junto a Mack Roesch. Foto: Instagram
Jessica Cediel junto a Mack Roesch. Foto: Instagram

Al parecer, la presentadora se encuentra muy feliz con su nueva pareja.

El pasado 8 de diciembre, la modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel presentó oficialmente a su nuevo novio, el modelo y quien fue participante de ‘Exatlón’ Estados Unidos, programa que ella conducía, Mack Roesch.

Su anuncio sorprendió a muchos en redes sociales, pues en el mes de julio de este mismo año, la presentadora había presentado a quien sería su futuro esposo, presumiendo su anillo de compromiso. Se trataba de Leo Sarria, un hombre de 29 años, socio y vicepresidente más joven en la historia de Andean Telecom Partners-ATP, una empresa del sector telecomunicaciones.

Te puede interesar: Jery Sandoval de 'Los Reyes' niega haberse hecho cirugías en su rostro

Sin embargo, poco después sus seguidores se percataron de que la modelo había borrado de sus redes las pocas fotos que tenía junto a él, y finalmente compartió imágenes con su actual pareja.

A pesar de que en ocasiones anteriores había expresado que ahora prefería mantener su vida sentimental en privado, después de todo lo que pasó tras su ruptura amorosa con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Parece que Jessica vuelve a ser feliz compartiendo algunos momentos íntimos con su novio en sus redes sociales, pues a través de sus historias de Instagram publicó recientemente unos videos en donde aparece en la cama junto a Mack.

@PuesPille

pic.twitter.com/kHBNZoOBc...

Ver tweet completo

En uno de los videos parece su novio sin camisa haciéndole un masaje relajante en sus pies. En otro de los videos, aparecen ambos en una cama, mientras hablan sobre los esfuerzos que cada uno hace para aprender la lengua nativa del otro.

“Estoy perfeccionando mi inglés y tengo un profesor personal, pero él no entiende cuando hablo español”, dice Jessica refiriéndose Roesch.

@PuesPille

pic.twitter.com/CbLZoyFTR...

Ver tweet completo

Entre risas, Mark confiesa que debe corregir a Cediel todos los días, pero asegura que: “Me gusta como habla, creo que es buena”.

Jessica insite que aunque para ella no es fácil, poco a poco va aprendiendo. Pero ella no es la única que aprende, pues le preguntó a su pareja por su español, a lo que dijo “Yo aprendo un poquito español por Jessica”.

“Ese es el amor”, finalizó la presentadora. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com