Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan reencuentro de Llane con Piso 21 después de 3 años

Al parecer los cantantes no se habían visto desde que Llane decidió continuar su camino como solista.

Lorduy fue quien reemplazó a Llane en Piso 21 y también aparecieron juntos. Foto: Instagram
Lorduy fue quien reemplazó a Llane en Piso 21 y también aparecieron juntos. Foto: Instagram

Al parecer los cantantes no se habían visto desde que Llane decidió continuar su camino como solista.

Piso 21 es una de las agrupaciones colombianas con mayor reconocimiento en la industria musical gracias a éxitos como 'Déjala que Vuelva', 'Pa' Olvidarme de Ella', 'Me llamas' y 'Puntos suspensivos', entre otros. Hace tres años la conformaban los cantantes Pablo Mejía Bermúdez, Juan David Huertas, David Escobar Gallego, y Llane, pero el 3 de febrero de 2019 éste último decidió separarse de la banda para continuar su camino como solista.

“Mi vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble. No me puedo quejar de nada. Todas las metas que siempre nos propusimos las cumplimos… Después de 12 años siento en mi corazón que quiero empezar mi propio camino; expresar mi arte de una manera íntima y más personal“, manifestó Llane cuando anunciaba su salida.

Los fans de Piso 21 llegaron a pensar que este podría ser el inicio de la separación total de la agrupación, sin embargo, al poco tiempo se conoció que quien llegaría a reemplazar al artista antioqueño sería David Lorduy Hernández, un joven con mucho talento que logró ser uno de los finalistas del Shock Fest Medellín, alcanzando un éxito local con su sencillo 'Escapémonos'.

Luego, Lorduy fue nominado a los Premios Shock en la categoría Mejor Nuevo Artista Urbano y antes de ingresar a la banda colombiana tuvo la oportunidad de trabajar con varios de sus colegas como Andy Rivera, Karol G, Greeicy y Noriel.

Reencuentro de Llane con Piso 21

Al parecer los cantantes no se habían visto desde que Llane decidió continuar su camino como solista y recientemente protagonizaron un emotivo reencuentro durante un evento musical organizado por Spotify y el Barcelona F.C. en Miami; diferentes medios grabaron su reacción.

En un video que publicó 'La Red' se ve a Pablo Mejía Bermúdez conversar con el exintegrante entre risas, mientras que Juan David Huertas muestra su asombro al verlo dándole un fuerte abrazo, así como el cantante David Escobar. Este saludo de amistad no fue diferente para Lorduy, quien mostró su admiración y respeto por su colega desde sus redes sociales. "Yo les quiero mostrar con quién estoy, con el Llane, te quiero y admiro parcero", expresó Lorduy en una de sus historias, a lo que el antioqueño respondió: "Papi te quiero".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

De esta forma los cinco integrantes de Piso 21 dejaron claro que aunque Llane ya no hace parte de la agrupación, todavía comparten su amistad y cariño por todos los momentos que vivieron juntos mientras hacían realidad sus sueños.