Por: Linda Hernández • Colombia.com

Critican a Juan Duque por error ortográfico en mensaje a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro sorprendió a su novio Juan Duque con un regalo y el mensaje de agradecimiento que le envió el influencer dio mucho de qué hablar.

Juan Duque aseguró que su error se trató de una broma. Foto: Instagram
Juan Duque aseguró que su error se trató de una broma. Foto: Instagram

Lina Tejeiro sorprendió a su novio Juan Duque con un regalo y el mensaje de agradecimiento que le envió el influencer dio mucho de qué hablar.

Además de ser reconocida en la televisión nacional desde que participó en 'Padres e hijos', la actriz Lina Tejeiro se ha convertido en una de las figuras públicas más activas en las plataformas digitales y su vida sentimental siempre ha sido tema de conversación entre sus seguidores porque ha compartido con famosos actores como Sebastián Vega y Carlos Torres.

Sin embargo, su historia de amor con el cantante de género urbano Andy Rivera ha sido una de las que más ha causado revuelo en el mundo del espectáculo debido a que tras su ruptura intentaron darse una nueva oportunidad, pero lamentablemente no tuvieron éxito y a mediados de junio de este año ella reconoció en un video que publicó en su canal de YouTube que era momento de pasar la página.

“Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando, juntos otra vez; sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, aseguró la actriz.

"Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”, agregó en ese momento. Al poco tiempo de hacer esta confesión, se conoció que Tejeiro estaba saliendo con el creador de contenido y cantante paisa, Juan Duque, quien empezó a coquetearle por Instagram.

Aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su relación amorosa, para sus fans es evidente que están juntos por las fotos y videos que han compartido donde se les ve muy cercanos y cariñosos. De hecho, ambos han publicado románticos mensajes sin mencionar el nombre del otro y recientemente el influencer presumió a través de Twitter el primer regalo que le habría dado la actriz.

Duque decidió subir una fotografía del regalo que recibió por parte de la famosa enfocando el emotivo mensaje que tenía el empaque, pero en cuestión de minutos se convirtió en blanco de burlas y críticas porque cometió un error ortográfico en la corta frase de agradecimiento que escribió junto a la imagen.

El mensaje que estaba escrito en el obsequio decía: “Para: Juan. El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realizar todos tus sueños. De: Lina”, a lo que él respondió en un tuit:  “Donde te regalen libros, 'ay' es”. Varios internautas reaccionaron a la publicación del nuevo amor de Lina Tejeiro señalando el error ortográfico que cometió porque en lugar de poner el adverbio que indica lugar, es decir, "ahí", anotó la interjección que se utiliza para expresar estados de ánimo como dolor, "ay", que debe ir entre signos de admiración.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Ante la ola de burlas el creador de contenido aclaró que se trataba de un sarcasmo y pidió a los internautas que no opacaran su "humor". Después, Tejeiro salió en su defensa asegurando que lo importante era que ella sí había entendido su broma.