Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Llane, Zion y Álvaro Díaz estrenan el tema 'Presente y futuro', perfecto para dedicar a esa persona especial

Con este nuevo tema musical los cantantes planean enviar un mensaje de optimismo a sus fans.

'Presente y futuro', una canción para dedicar a esa persona que ha estado en los momentos más difíciles. Foto: Instagram
'Presente y futuro', una canción para dedicar a esa persona que ha estado en los momentos más difíciles. Foto: Instagram

Con este nuevo tema musical los cantantes planean enviar un mensaje de optimismo a sus fans.

Llane lanzó en la tarde del jueves 15 de abril su nuevo tema musical titulado 'Presente y futuro', en colaboración con los artistas Zion y Álvaro Díaz, con quienes busca enviar a sus fans un mensaje lleno de optimismo para superar los miedos, volver a confiar, y tener la motivación suficiente para enfrentar junto a esa persona especial el día siguiente.

Las tres voces de los cantantes del género urbano invitan a vivir el momento presente y mirar siempre hacia adelante pese a las decepciones u obstáculos.

"Vivir el aquí y el ahora es el secreto de la felicidad dejar de lamentarse por el pasado, así nos haya causado daño y no preocuparse por el futuro que aún no está escrito", explica Llane.

Por otro lado asegura que "'Presente y futuro' es la canción perfecta para dedicar a esa persona que ha estado contigo en todos los momentos”.

Con la canción se brinda mucha más confianza a la pareja con la que se han compartido momentos felices pero también amargos y, aún así juntos los han logrado superar, haciéndose más fuertes e invencibles. "Ya pasamos lo más duro, lo que venga, lo superamos los dos", dice parte del tema musical.

'Presente y futuro' fusiona el poder del urban pop a cargo de Llane, el toque del reggaetón más puro con la voz de Zion y el rap de Álvaro Díaz un artista con mucha proyección en la actualidad.

El video bajo la producción de 36 Grados y dirigido por LINERO se grabó en locaciones diferente, pues cada uno de los artistas tuvo que hacer su parte desde el mismo lugar donde estaba ubicado. Llane desde Colombia y Zion y Álvaro Díaz desde Miami.

El clip nos deja ver entre corte y corte, otra de las grandes pasiones de Llane, el baile, aquí sus mejores pasos se combinan con una breve historia de amor.

Llane se encuentra trabajando desde hace algunos meses en su primer álbum de estudio, y alterna sus sesiones en estudio y la composición de sus temas, con diferentes proyectos entre los que se destaca, una corta estadía en Colombia haciendo parte del grupo de investigadores de 'La máscara', el reality show que se estrenará próximamente en el Canal RCN.