Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mara Cifuentes publica reflexión sobre su cuerpo acompañada de candentes fotografías

La modelo se sinceró con todos sus seguidores y los invitó a aceptar su cuerpo como es.

Mara Cifuentes se sincera con sus seguidores. Foto: Instagram @maracifuentes1
Mara Cifuentes se sincera con sus seguidores. Foto: Instagram @maracifuentes1

La modelo se sinceró con todos sus seguidores y los invitó a aceptar su cuerpo como es.

La reconocida y exitosa modelo colombiana, Mara Cifuentes, se convirtió en una de las figuras públicas más reconocidas y queridas por la comunidad LGBT del país, luego de haber participado en el Reality show ‘La agencia’ del canal Caracol. 

Desde el primer momento en el que Mara hizo el casting para estar dentro del programa, se convirtió en una de las participantes favoritas de los televidentes gracias a su escultural cuerpo y magníficas curvas que sedujeron incluso a algunos de sus compañeros.

Durante su estancia en el programa, la modelo desató críticas y burlas por parte de algunos, hasta de sus propios compañeros, y apoyo por parte de la mayoría, incluso de los jurados, tras revelar abiertamente que era una mujer transgénero.

Su figura, talento en las pasarelas, carisma y versatilidad frente a las cámaras, la han convertido en una figura muy aclamada en la industria, sin embargo, la vida de la modelo no parece haber sido nada fácil, puesto que recientemente se conoció que ha estado enfrentando algunos problemas con el abuso de sustancias psicoactivas y el alcohol.

Debido a estos bajones, Mara ha tenido que ser internada en varias oportunidades en clínicas de reposo y rehabilitación, dado que en muchas ocasiones ha intentado atentar contra su vida estando en estos estados de vulnerabilidad.

Recientemente, la sensual antioqueña publicó unas imágenes en las que se le podía observar posando con un diminuto bikini, dejando al descubierto sus atributos y evidenciando el proceso de recuperación que ha tenido luego de su última recaída.

En el post, Mara decidió sincerarse con sus seguidores, entregándoles una reflexión sobre la aceptación y el amor propio, aclarando además, rumores sobre una supuesta cirugía de transformación de sus partes íntimas.

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel”, fueron las palabras que Mara compartió con sus seguidores para darles un mensaje de superación.

“Y si SÍ SOY. Una mujer hermosa y fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, por lo que decido amarlo, respetarlo y honrarlo!”, agregó la modelo en el pie de foto de la publicación de Instagram.

La famosa finalizó el texto aclarando que entendió que su cuerpo es un templo que debe cuidar y pulir, y mencionó que está lista para brillar de nuevo sin miedo al qué dirán, dando a entender que salió de su crisis más fuerte que nunca.

“Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma, y sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar, pero más fuerte que nunca. Esta vez sin dudas y pisando fuerte”, concluyó.

Post Mara Cifuentes. Foto: Instagram @maracifuentes1