Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mara Cifuentes contó cómo va su proceso contra la crisis de ansiedad y depresión que enfrentaba

La modelo estuvo internada en un centro de reposo mental para tratar esta crisis. 

Mara Cifuentes ha estado en las pasarelas de Colombiamoda. Foto: Instagram
Mara Cifuentes ha estado en las pasarelas de Colombiamoda. Foto: Instagram

La modelo estuvo internada en un centro de reposo mental para tratar esta crisis. 

Luego de que saliera a la luz el fin de su poliamor con Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt, quienes se dieron a conocer por su participación en los realities 'La Agencia' y 'Protagonistas de Novela', se reveló que la modelo Mara Cifuentes estaba atravesando por una crisis de ansiedad y depresión.

Aunque según Alejandro, su trío amoroso terminó por una supuesta infidelidad cometida por Mara, la verdad detrás de todo esto es que ella ha estado luchando con su salud mental.

La ausencia de la modelo en redes sociales fue lo que llevó a sus seguidores a preguntar con insistencia qué era lo que estaba pasando, motivo por el que reapareció revelando su situación.

"Chicos, gracias por sus mensajes. Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad. Solo puedo tener mi celular una hora al día. Les dejo mi amor y agradecimiento. Volveré más fuerte”, fue el mensaje que escribió en las historias de su cuenta de Instagram a mediados de julio.

Ahora, Mara Cifuentes vuelve a aparecer para dar detalles de su proceso contra la crisis de ansiedad y depresión que enfrentaba, además de brillar por estos días durante las pasarelas de Colombiamoda.

En el nuevo anuncio que hizo la modelo, aseguró que se encontraba muy feliz porque su situación estaba mejorando gracias a la ayuda que ha recibido por parte de varios profesionales.

“Estoy muy feliz de haber podido tratar la depresión, porque siento que estoy mejorando, es algo que sí se puede mejorar, es una enfermedad que se puede tratar", manifestó.

Por otro lado, animó a quienes sienten que están atravesando por un momento similiar a que busquen ayuda sin temor, y de este modo puedan recuperar su estado emocional.

"Se vale pedir ayuda”, agregó la modelo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus seguidores le han expresado su apoyo con mensajes de cariño, sin pasar por alto el gran talento que ha demostrado desde que inició la pasarela de moda más importante del país, donde se le ha visto llena de energía y tal como lo anunció, "más fuerte que nunca".