Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El costoso regalo que le dio Pipe Bueno a Luisa Fernanda W de Navidad

El cantante compartió el detalle a través de sus redes sociales.

Actualización
El regalo costaría 3 mil dólares. Foto: Instagram
El regalo costaría 3 mil dólares. Foto: Instagram

El cantante compartió el detalle a través de sus redes sociales.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya no ocultan su amor, y dejando atrás las críticas y los malos comentarios que han recibido, han demostrado que su relación sentimental está mejor que nunca.

Algo que demostró lo bien que están, fue que se mostraron muy unidos el 24 de diciembre y pasaron esta festividad en pareja, aunque lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue un detalle que dejó a más de uno con la boca abierta.

A través de sus historias en Instagram, el cantante publicó el momento exacto en el que le dio un regalo y ella con duda se sienta a destaparlo, pero el obsequio está envuelto en varias bolsas, por lo que se demora bastante en abrirlo.

@luisafernandaw

Fin de semana! ?? pic.twi...

Ver tweet completo

En los videos escribió Pipe: “Me encanta su cara incrédula, “empaque especial y sigue sin ser creyente”, todo esto mientras ella rompe las bolsas y lo mira pensando que se trata solo de una broma que le está jugando.

Finalmente, el esperado momento llegó y se da cuenta que no se trata de una mala pasada del artista, sino de un bolso marca Louis Vuitton que tendría un valor de 3 mil dólares, es decir, 10 millones de pesos colombianos.

La reacción de la influenciadora fue sorprendente, y gritando de la emoción se acercó al cantante y le dio un beso de agradecimiento, comentando instantes después que no se esperaba el regalo porque el suele hacerle varias bromas.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Hace unos días, Luisa Fernanda W hizo una cómica publicación junto al intérprete de música popular en que aparecen viajando en una avioneta, y ella no pudo ocultar el pavor que tiene por las turbulencias.

El movimiento de la aeronave fue tan fuerte, que Luisa no soltaba la silla donde estaba sentada y fue inevitable que no dijera una que otra grosería, razón por la que ella misma escribió en la descripción de esa publicación que reconocía parecerse a la recordada ‘Doña Gloria’.

También puedes leer: Luisa Fernanda W se hará peculiar tratamiento para tener “cintura de avispa”