Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W se hará peculiar tratamiento para tener “cintura de avispa”

La artista explicó con exactitud lo que se va a realizar.

Actualización
Luisa Fernanda W se hará tratamiento en las costillas. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W se hará tratamiento en las costillas. Foto: Instagram

La artista explicó con exactitud lo que se va a realizar.

Luisa Fernanda W ha dicho en repetidas ocasiones que trabaja todos los días para sentirse bien consigo misma y que por eso lleva una vida sana, de ejercicio, buena alimentación, y hace todo lo necesario para tener la figura que desea.

Según comentó en un video que publicó ya hace un buen tiempo, solo tiene dos cirugías estéticas: La rinoplastia y el aumento de busto, de resto, todo ha sido resultado de sus estrictas rutinas de cuidado.

Ahora, según unas historias que grabó en su cuenta de Instagram, inició con las sesiones de un tratamiento quiropráctico que está de moda conocido como quiropraxia estética, el cual consiste en reducir el espacio entre las costillas y así pronunciar la cintura. 

Luisa Fernanda explicó que esto se obtiene sin necesidad de entrar al quirófano, pues solo con masajes se obtienen los resultados esperados. Añadió que aunque ama como tiene su cuerpo actualmente, quiere cuidarse aún más. 

Foto IG: @luisafernandaw

Lo que ella comentó que busca hacer, es fortalecerse no solo física sino emocionalmente, por eso este tipo de cambios como los que se está realizando le ayudan a que su estado de ánimo mejore todos los días.

De acuerdo a un centro especializado que realiza este tratamiento, se realiza en 3 sesiones cada una de 15 minutos, allí se juntan las llamadas “costillas flotantes”, las cuales se van separando al pasar los años. Todo esto se hace después de hacer un análisis torácico del paciente.

Los resultados, según comentan ellos, son casi inmediatos, pero para que sea así la persona que se está realizando el tratamiento, debió haber bajado de peso porque si no, se podría revertir el efecto. 

Hace un par de semanas, la ahora cantante contó que el hecho de recibir críticas por parte de tantos usuarios en redes, le ha enseñado a enfocarse más en lo que le hacen bien y en quienes le envían sus buenos deseos, pues son esos los que realmente valen la pena.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Luisa Fernanda W publicó un video en el que muestra su lujoso apartamento