Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W publicó video en aeronave y la comparan con la famosa 'Doña Gloria'

En las imágenes aparece junto a su actual pareja sentimental, Pipe Bueno.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En las imágenes aparece junto a su actual pareja sentimental, Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya no se esconden como antes, de hecho, ambos han empezado a compartir comentarios y contenido juntos a través de sus redes sociales, demostrando que su relación va mejor que nunca.

Un ejemplo de lo anterior fue un video que publicó la influenciadora en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecía viajando en una avioneta junto a artista de música popular y en el que no pudo ocultar su temor ante las fuertes turbulencias que hubo.

El movimiento de la aeronave fue tan fuerte, que Luisa no soltaba la silla donde estaba sentada y fue inevitable que no dijera una que otra grosería, razón por la que ella misma escribió en la descripción de esa publicación que reconocía parecerse a la recordada ‘Doña Gloria’.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Finalmente, Pipe Bueno logra calmarla un poco y al hacerlo, aprovechó un despiste del paisa para jugarle una broma que el mismo artista compartió, como venganza a sus burlas por la reacción de la también cantante ante las turbulencias.

En esas imágenes, el intérprete de “Sin ropa eres mía” aparecía dándose un plácido sueño con la boca abierta, y en ese momento Luisa decide ponerle una papa frita en su boca, ocasionando que él se despierte y con molestia la mire.

Ese post ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y tiene casi 1400 comentarios en lo que algunos de sus colegas más cercanos y miembros de la farándula colombiana dejaron algunos mensajes.

Mira EL VIDEO AQUÍ

‘Doña Gloria’

‘Doña Gloria’ se hizo viral en redes sociales por un video en el que se sube al metrocable de Medellín, y desde el principio del trayecto hasta el final no dejó de decir ‘malas palabras’ por el evidente pánico que le generaban las alturas.

A pesar de que se dio a conocer hace bastante tiempo, fue tan popular en su momento que actualmente la siguen reconociendo y su video sigue siendo visto por millones de personas en plataformas y redes sociales.

 

También te puede gustar: Luisa Fernanda W se hará peculiar tratamiento para tener “cintura de avispa”