Renuncia de Yina Calderón en Stream Fighters 4 deja varias dudas: especulaciones que han surgido

Tras su salida de Stream Fighters 4, Yina Calderón se convirtió en tendencia, pues muchos se preguntan qué la llevó a esperar hasta el ring.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderontv
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderontv

Tras su salida de Stream Fighters 4, Yina Calderón se convirtió en tendencia, pues muchos se preguntan qué la llevó a esperar hasta el ring.

Yina Calderón ha estado en boca de todo el mundo y de la manera en la que está acostumbrada, en base al “show” y la “polémica”, esta vez por su repentina renuncia a Stream Fighters 4, cuando apenas llevaba 20 segundos en el ring de Stream Fighters 4 donde tenía que enfrentarse contra Andrea Valdiri.

Sin duda era una de las peleas más esperadas de la noche y no les duró ni un minuto a los asistentes, después de 4 meses de preparación, Andrea Valdiri terminó sin rival tras un par de golpes. Ahora, después de todo lo que se ha hablado en las redes sociales y que Yina pareciera dejar ver que era una estrategia, más de uno ha lanzado hipótesis de lo que pudo haber pensado la creadora de contenido.

¿Por qué se retiró del ring?

Valga destacar que Yina Calderón generó muchas dudas sobre su participación en el combate a lo largo de toda la preparación antes de la pelea, poniendo como razones, el peso de Valdiri y que quizá algunos requisitos de la pelea no se cumplieras, Espero que no se presente favoritismo durante el evento por parte del dueño Westcol hacia algunas de las peleadoras, pues todos somos parte y debe ser transparente”, destacó en algún momento. antes del Stream Fighters 4.

Ahora bien, hay internautas que aseguran que ella tenía todo planeado desde un comienzo, pues según el contrato si había condiciones que no se cumplían ella se podría retirar, sobre todo teniendo en cuenta que llegó al ring, duró algunos segundos y se pudo haber librado de la multa que tendría si no peleaba en el Stream Fighters 4, el cual ascendía a 192 millones de pesos.

Es así como desde siempre Yina Calderón había planeado cumplir con su contrato, al menos en lo mínimo que era subirse al ring e iniciar la pelea, para luego sumirse a los vacíos legales que posiblemente pudo haber encontrado. Por tan solo aceptar participar ella se ganó 70 millones de pesos aunque en su momento aseguró que de saber que era el show principal, hubiese pedido más dinero. A pesar de lo mal que esto la pudo haber dejado frente a todo Colombia e incluso algunas partes del mundo, ella en redes ha demostrado lo orgullosa que está por sus acciones, pues como dijo, ella vive del "show".