Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Por la controversia que ha causado el beso entre dos mujeres en “LighYear”, Chris Evans rompió el silencio

La película de “LightYear” ha causado respuestas homofóbicas.

Chris Evans, protagonista de "Lightyear". Foto: Youtube
Chris Evans, protagonista de "Lightyear". Foto: Youtube

La película de “LightYear” ha causado respuestas homofóbicas.

La nueva película de Lightyear ha causado un gran debate en redes sociales luego de que fuera prohibida en varios países por mostrar una escena donde dos mujeres se besan, de hecho ha sido el mismo Chris Evans quien ha decidido reaccionar a la polémica. 

Disney ha emocionado a todos los fans de Toy Story al lanzar un Spin Off de Buzz LightYear, película en la que Chris Evans fue el responsable de darle vida a este icónico juguete y a pesar de que la película ha sido todo un éxito, Disney no se ha librado de la polémica, al ser juzgado por incluir una escena de una pareja conformada por dos mujeres que en un momento se dan un beso.

De hecho según algunos medios, la película fue prohibida por 14 países, es por eso que fue en una nueva entrevista donde Chris fue cuestionado acerca de lo que piensa sobre las personas que se han manifestado en contra de dicho beso.

“La verdad es que esas personas son idiotas”, declaró Chris. El protagonista de Capitán América también explicó cómo poco a poco la sociedad ha ido evolucionando a bien, para poder ver que es normal que todos seamos diferentes, “Cada vez ha habido un avance social a medida que nos despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es un constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos” comentó Evans.

El actor también aclaró que siempre existirán personas que no estén de acuerdo con el cambio, por lo que no hay que tomarle mayor importancia a lo que puedan pensar y mejor concentrarse en lo que viene, “siempre habrán personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes, pero esas personas mueren como dinosaurios, creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, comentó Chris.

Fue en otra entrevista donde Evans reconoció lo feliz que fue el saber como Disney es inclusivo, “sin embargo también es triste que un simple beso haya causado tanta polémica, quiero decir es genial tan genial como es, y ya sabes, me han hecho la pregunta varias veces, es agradable y maravilloso, me hace feliz, es difícil no sentirse un poco frustrado por que incluso tiene que ser un tema de discusión, que es este tipo de noticias”, comentó Evans.

Así que parece ser que Chris Evans no está muy de acuerdo con los que critican un simple beso entre mujeres porque esto significa tener un retraso en toda la evolución que se ha tenido en el mundo, para aceptar que el amor es amor y no tiene que ver entre quienes se de.