Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel insulta a fan con peluca azul en pleno concierto

En redes sociales rechazan las palabras que usó Anuel AA para dirigirse a la mujer que, al parecer, le recordó a Karol G.

Anuel AA se despachó de la fanática con fuertes palabras. Foto: Instagram
Anuel AA se despachó de la fanática con fuertes palabras. Foto: Instagram

En redes sociales rechazan las palabras que usó Anuel AA para dirigirse a la mujer que, al parecer, le recordó a Karol G.

Esta no es la primera vez que el cantante puertorriqueño de reguetón Anuel AA es blanco de críticas tras su ruptura amorosa con la cantante colombiana Karol G. Aunque hace unas semanas se casó por lo civil con su nueva pareja, la dominicana 'Yailin La Más Viral', no para de lanzar duros comentarios en contra de la paisa que muchos califican como irrespetuosos.

A finales de marzo se hizo viral un video en el que se observa que el puertorriqueño tuvo una pesada reacción contra un Dj en una discoteca porque puso la canción 'Mamiii', de Karol G junto a Becky G, pues al parecer, el cantante ya no soporta ni escuchar las canciones de su ex. “No es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa y empecé a tocar toda la música de él, pero la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y el público es el que manda”, comentó en ese momento el encargado de la música en el lugar al que asistió inesperadamente Anuel con su actual esposa.

A diferencia de Karol G, él intenta evadir en sus conciertos las colaboraciones que hicieron juntos cuando eran novios, acto que muchos le aplauden a la artista colombiana porque aseguran que es una muestra de lo profesional que es, mientras que al reguetonero lo tildan de "inmaduro" por su comportamiento cada vez que algo le recuerda a la intérprete de '200 Copas'.

En esta ocasión el puertorriqueño ha dado nuevamente de qué hablar por insultar a una mujer que estaba en uno de sus más recientes conciertos como parte de su gira 'Las leyendas nunca mueren' que se llevó a cabo en España porque, según él, lanzó una botella al escenario con la intención de lastimarlo.

La escena quedó registrada en un video que se ha hecho rápidamente viral por lo alterado que aparece el puertorriqueño mientras interpreta su canción ‘Adicto’. En las imágenes se alcanza a ver que un objeto pasa muy cerca a él luego de que alguien se lo arrojara. “¡Mira! el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención” empezó diciendo molesto por lo que acababa de pasar. “Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”, añadió.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En redes sociales rechazan las palabras que usó Anuel AA para dirigirse a la mujer que, al parecer, le recordó a Karol G con su peluca azul, pues muchos de sus seguidores consideran que no fue la mejor manera de actuar para manejar esta situación en su concierto. “Así no se le habla alguien”, “¡wow! Y como sabe que fue la de la peluca azul, si el no estaba mirando para ese lado”, “¡a lo mejor la de la peluca no fue!”, dicen algunos comentarios.